notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una empresa de servilletas llega a Chiloeches y creará 45 empleos

La factoría se traslada desde Alcalá de Henares para ampliar de 7.000 a 17.000 metros cuadrados sus instalaciones. 

Chiloeches-Northwoods Reunión mantenida hoy en la consejería de Economía entre los directivos británicos y el gobierno regional.

La consejería de Economía, Patricia Franco, ha anunciado hoy que la empresa de capital británico Northwoods desarrollará un proyecto de inversión en Chileches, que llevará emparejado la creación de 45 empleos.

Franco, que ha mantenido hoy una reunión con la empresa británica, les ha trasladado su apoyo a todos los niveles para acompañar el desarrollo del citado proyecto y ha puesto a su disposición todas las herramientas del Gobierno regional para el acompañamiento de inversiones empresariales.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo se ha reunido esta tarde con el director general de Northwoods en España, Juan Mor; en un encuentro en el que ha estado acompañada por el director general de Empresas, Javier Rosell; y el director general del IPEX, Luis Noé; y en la que también han participado el director financiero de Northwoods, Javier Bonet; y el director de Desarrollo de Real Estate, Ángel Luis García. En la reunión, los responsables de la empresa han presentado el proyecto para la puesta en marcha de una factoría de la empresa en la localidad de Chiloeches, una inversión valorada en 4,5 millones de euros que ya avanzó hace algunas semanas el presidente regional, Emiliano García-Page.

Se traslada desde Alcalá de Henares para ampliar

Patricia Franco ha valorado la creación de empleo que lleva aparejada la puesta en marcha de la factoría, que se traslada desde Alcalá de Henares para ampliar de 7.000 a 17.000 metros cuadrados sus instalaciones dedicadas a la producción de servilletas, mantelería y bolsas de papel reciclado. Northwoods tiene su sede central en el Reino Unido y tiene presencia en toda la cadena de suministro.

La consejera ha agradecido a los responsables de la empresa su compromiso con la expansión de su negocio internacional en la región, y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha continuará trabajando para la atracción de proyectos de inversión extranjera, valorando la puesta en marcha de herramientas como el Consejo de Captación de Inversiones que se constituirá el próximo lunes en Puertollano, o algunas de las ya existentes como la Ley de Proyectos Prioritarios y las unidades de acompañamiento empresarial.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

El Ayuntamiento organizará directamente los festejos taurinos de septiembrehttps://t.co/lzYlS20EED

28 Jul Reply Retweet Favorite

Vox pide se suspendan las sanciones impuestas por la policía local de Guadalajara durante el estado de alarmahttps://t.co/nPd0uGdMIW

28 Jul Reply Retweet Favorite

PP acusa a Blanco de fraccionar facturas para esquivar la adjudicación públicahttps://t.co/meE6tgbCAI

28 Jul Reply Retweet Favorite

El obispo nombra una comisión gestora al frente de Manos Unidashttps://t.co/yA10PBO53E

28 Jul Reply Retweet Favorite

Clausura del conventoÚltimo homenaje en Brihuega a sus monjas Bernardashttps://t.co/C4qxzagHOJ

28 Jul Reply Retweet Favorite

Desarticulada otra banda familiar dedicada al cultivo de marihuana en la provincia de Guadalajarahttps://t.co/LgvHvEzdNg

28 Jul Reply Retweet Favorite

El joven apuñalado en Azuqueca, dado de altahttps://t.co/SKcGVT9aVn

28 Jul Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Consideran que ahora no hay alternativaEl PP en contra de un posible adelanto de cierre de la nuclear de Trillohttps://t…

28 Jul Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política