notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara destinará 880.000 euros a reparar y conservar pavimentos

El ciudadano podrá trasladar las incidencia a través del móvil.
 
Perez-BordaPérez Borda en la visita a las obras.

 El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha un plan de mantenimiento, reparación y conservación de pavimientos, así como la colocación y mantenimiento de mobiliario urbano en diferentes barrios de la ciudad. “Es un plan que ya está en marcha, de tal forma, que ya hemos actuado en las calles Luis Ibarra Landete, así como en General Moscardó Guzmán; ambas situadas en el barrio de Casas del Rey, y actualmente, la intervención se está realizando en la calle de la Tajera” ha comentado el primer teniente alcalde y responsable de esta área en el consistorio alcarreño, Rafael Pérez Borda.

Además, Pérez Borda ha informado que en este plan, que supone la firma de nuevo contrato para prestar estos servicios, se han introducido algunas mejoras, como la actualización de la APP SmartGuadalajara, que “brinda la oportunidad al ciudadano de trasladar las incidencias que vea a través de este software” ha apuntado el concejal responsable de urbanismo e infraestructuras.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política