notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva edición del concurso para engalanar tu comercio

‘Escaparates en rosa’ en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer

Concurso escaparates comercio Asociacón Contra el Cáncer 1Fotografía de la presentación de la edición anterior con el concejal Fernando Parlorio La Concejalía de Comercio, en coordinación con la Asociación Española contra el Cáncer, vuelven a lanzar el concurso de ‘Escaparates en Rosa’, que se desarrollará del 15 al 25 de octubre.
Así, aquellos establecimientos situados en el municipio de Guadalajara, y que cuenten con un escaparate hacia la calle, pueden presentar su candidatura hasta el día 24 de septiembre, a través de la web del Ayuntamiento de la ciudad en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/ciudad/comercio/escaparates-en-rosa
Los establecimientos con escaparate hacia la calle pueden presentar su candidatura hasta el día 24 de septiembre, a través del modelo 1134, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
Cabe recordar que este concurso está dotado de tres premios, y para lograrlos se tendrán en cuenta aspectos como: la calidad del montaje; la originalidad o la modernidad e innovación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política