notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Siglo Futuro trae a Pablo Iglesias a Guadalajara

Para debatir con el teólogo progresista Juan José Tamayo

pablo iglesiasLa visita de Iglesías será el 13 de octubre

Fundación Siglo Futuro ha presentado su programación para los meses de septiembre y octubre, una programación que contará, que se inaugura este jueves con una conferencia – coloquio titulada: “Concepción Arenal y Emilia Pardo Bazán, dos pioneras de la igualdad de género”. La ponente será Inés Alberdi, catedrática de Sociología.

Además la fundación, que este año cumple su 30 aniversario, traerá el miércoles 13 de octubre a la ciudad al ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. El acto será un diálogo con el teólogo progresista Juan José Tamayo en el que hablarán de “Política y religión: Un contencioso histórico”. Ninguno de los dos cobrará nada por su participación en el acto. 

El debate se celebrará en el salón de actos del campus universitario de la universidad de Alcalá (Calle Cifuentes) a las 20 horas.

El acto será moderado por Jesús de Andrés. Profesor de Ciencia Política UNED. Vicerrector de Centros Asociados de la UNED.

Según Juan Garrido, presidente de Siglo Futuro, la fundación llevaba dos años intentando traer a Iglesias a Guadalajara. Los contactos comenzaron cuando el ex líder de la formación morada era vicepresidente pero por motivos de agenda no fue posible. Garrido recuerda que la filosofía de la Fundación es traer a sus actos personajes que suscitan interés "esa es la esencia de la fundación"- señala. Hay que recordar que Fundación Siglo Futuro ha traído a Guadalajara a multitud de personajes de actualidad como Carrillo o el cardenal Rouco, entre otros muchos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política