notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quitar pintadas y arreglar el barranco del Alamín, prioridades del PP de Guadalajara

Se necesitarían casi 800.000 euros para ejecutarlo

Foto PP Jaime Carnicero 200522Jaime Carnicero, portavoz del PP en el ayuntamiento de Guadalajara/ PP

El grupo municipal del PP ha informado que el próximo martes, día 24, se aprobará en pleno una modificación de crédito de 4,6 millones de euros en el ayuntamiento de Guadalajara, una modificación que es “todo un batiburrillo de partidas” según el portavoz popular, Jaime Carnicero.

A raíz de la modificación de crédito de más de 4,6 millones de euros que el gobierno de Rojo pretende aprobar en un pleno extraordinario, el portavoz del Grupo Popular ha puesto sobre la mesa dos ideas para gastar parte de ese dinero: invertir 350.000 euros para adecuar el parque fluvial del Barranco del Alamín visiblemente deteriorado también por los efectos de Filomena, y donde aún no se ha actuado- critican-; y otra de 400.000 euros para realizar un plan específico contra las pintadas en los parques y zonas verdes de la ciudad.

Jaime Carnicero duda que la modificación de crédito se vaya a usar para los fines que se anuncian “teniendo en cuenta que esta modificación entraría en vigor a finales del mes de junio, podemos vaticinar que va a ocurrir lo mismo que con el resto de modificaciones de crédito, que se quedarán algunas de las acciones en un mero titular porque no les va a dar tiempo a ejecutarlas”. También se ha quejado de que el alcalde no haya hablado de esta modificación de crédito con el resto de formaciones políticas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política