notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Éxito del concierto DI-FUSSION

Captura de pantalla 2020-08-11 a las 13.42.31En Galápagos

El pasado sábado tuvo lugar el concierto del dúo de cuerdas DI-FUSSION en la localidad alcarreña de Galápagos. En esta ocasión, el evento supuso un emotivo acto de encuentro con el pueblo de origen de Eduardo del Castillo (violín) y también un sentido homenaje a todos aquellos que de una u otra forma han pasado por la lacra del COVID-19. En dicho concierto hicieron un repaso de lo mejor de su repertorio con  un concierto ecléctico y variado en el que pudimos escuchar obras de raíz popular latinoamericanas como “El Reloj”, “Por una cabeza” o “La Bikina” hasta arreglos de pop/rock de bandas como The Beatles, Rolling Stones o Led Zeppelin sin olvidarse del género folk patrio o unas emocionantes interpretaciones del “Hallelujah” de L.Cohen y las célebres “Czardas” del italiano Vittorio Monti.

Dúo Di-Fussion son Eduardo del Castillo (violín) y José Antonio Loriente (guitarra).

El concierto estuvo enmarcado dentro de la programación “verano cultural” que está organizando el Excelentísimo Ayuntamiento de Galápagos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política