notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas recuperas las "Noches Acústicas" con cuatro conciertos

Mabu 1 1Grupo de rock MabúCuatro conciertos de rock protagonizados por mujeres

Año y medio después de que el ciclo de conciertos de rock y pop «Las Noches Acústicas» quedara tristemente suspendido por el inicio de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Cabanillas retoma este interesante certamen musical, con la organización de cuatro nuevos conciertos, a celebrar los viernes 24 de septiembre, 29 de octubre, 26 de noviembre y 17 de diciembre.

 

CARTEL Noches Acústicas Cabanillas 1Hay que recordar que este ciclo era una importante apuesta de la Concejalía de Cultura que proponía y propone el desarrollo de conciertos dobles en formato acústico, de grupos y artistas muy pujantes en el panorama de la música independiente española, y con la característica de que todas las formaciones participantes están lideradas por mujeres.
Antes del inicio de la pandemia ya se desarrollaron dos de estas «Noches Acústicas»: La primera con la presencia de Eva Ryjlen + Penny Necklace; y la segunda con un concierto del grupo Petit Pop. Ahora se retoman otros cuatro conciertos, y en la medida de lo posible, con presencia de las mismas artistas que estaba previsto que acudieran inicialmente; aunque también ha habido que establecer algunos cambios.

El calendario de los conciertos es:
Viernes 24 septiembre, Mäbu + Olivia de Happyland y exposición de Delizious Del
Viernes 29 octubre, concierto: Carmen Boza + Marta Movidas y exposición de Isabel Salas
Viernes 26 noviembre, concierto de María Guadaña + The Veroñas y e xposición de Jante
Viernes 17 diciembre, conciertode Tulsa + Lovely Rita y exposición de Señora Naranja.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política