notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

VIII Feria de artesanía y servicios

Pobo de Dueñas. 2 y 3 julio

La Asociación de Amigos de El Pobo de Dueñas ya tiene todo listo para la VIII Feria de Artesanía, Alimentación y Servicios, que tendrá lugar este fin de semana, durante las jornadas del 2 y 3 de julio, con un completo programa de actividades, que incluye música, cuentos, arte, e incluso una comida popular.

programa pobo

A partir de las 9.00 horas irán ocupando sus puestos en la calle Constitución, los distintos tenderetes de artesanos, productores, comercios y servicios. Los más pequeños podrán disfrutar de paseos en pony, que comenzarán hacia las 11.00 horas y estarán disponibles durante todo el día.

La inauguración oficial de la Feria tendrá lugar a partir de las 12.00 horas con la actuación del coro "Tierra de Voces" en la puerta del Ayuntamiento de la localidad. A las 13.00 horas, además, se inaugurará la exposición de Daniel Herranz en la primera planta del Edificio Consistorial.

La organización ha preparado una comida popular para todos los asistentes a las 14.00 horas, tras la cual se reanudará el programa con el III Pobocuentos con Chocolate, una actividad en la que los asistentes pueden escuchar historias o subirse al escenario para contar sus propios relatos, de temática libre. La actuación principal correrá a cargo del grupo Jaujarana. Al finalizar, todos disfrutarán de una merienda con batido de chocolate con bollos. La animación está asegurada después con una batucada que servirá para abrir el apetito antes de la parrillada con la que tocará a su fin la jornada, prevista para las 20.00 horas.

El programa se alarga hasta el domingo, 3 de julio, cuando está prevista una exhibición y concurso de coches clásicos. Las inscripciones se abrirán a las 9.00 horas para salir hacia la localidad de La Yunta a 11.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un vermut ofrecido por el Ayuntamiento de la Yunta sobre las 12.30 horas.

A las 14.30 horas se celebrará una comida para los participantes y la Entrega de Premios.

La VIII Feria de Artesanía, Alimentos y Servicios se clausurará a las 18.30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política