notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de la orquesta de Arpas de Málaga

arpas malagaAlcocer. Martes, 16

La Catedral de la Alcarria de Alcocer será el escenario para el espectacular concierto que va a ofrecer la Orquesta de Arpas de Málaga, el próximo 16 de agosto. Con motivo de la celebración del patrón de la localidad San Roque, la Fundación Siglo Futuro con su programa “Cultura en Ruta” en colaboración con la Diputación de Guadalajara, han hecho posible la celebración de esta cita cultural única.

La Orquesta de Arpas de Málaga se formó en 2014 y es una composición inusual de seis arpas sobre el escenario, todas y cada una de ellas de distinta época y estilo. Esta formación no solo es única en la ciudad de Málaga, sino que se trata de un producto exclusivo hasta el momento en España. “Es un auténtico privilegio poder disfrutar de este espectáculo en Alcocer, este tipo de eventos solo los puedes ver en los grandes teatros de España. Quiero agradecer a la Fundación Siglo Futuro su capacidad de programar conciertos de tanto nivel en el mundo rural para acercar la cultura a todos los rincones de la provincia de Guadalajara”, ha valorado el alcalde, Borja Castro.

La Semana Cultural de San Roque

Con motivo de la fiesta local de San Roque, el ayuntamiento de Alcocer además ha programado un nutrido calendario de actividades desde el 12 al 17 de agosto.

La música llegará a todas las plazas del municipio con conciertos con nombres muy conocidos en la provincia como Javier Matía y Darío Meta.

Igualmente, la programación está protagonizada por campeonatos deportivos, talleres, actividades de ocio y espectáculos para los más pequeños.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política