notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca “Guadalajara vive en sus plazas”

covid-Jardinillo-recursosHasta el 16 de septiembre

Este viernes comienza una edición más del ciclo ‘Guadalajara vive en sus plazas’, con una programación de actuaciones musicales y de magia durante las noches de los viernes y sábados de este verano, y hasta el próximo 16 de septiembre.

La edición de este 2023 de ‘Guadalajara vive en sus plazas’ ofrece música de todos los géneros: canción de autor; celta; reggae; diferentes tributos; swing; blues; soul funk; rock; jazz, pop; tango; y música americana, entre otros muchos.

En cuanto a los grupos, está prevista la participación de Klandestinos, precisamente este sábado; Kike Meléndez; Chema Abascal; The swing godfathers; The habit of the rabbit; Lousiana Cats; Jaramagos; Kov; Doble o nada; Rock Rialta, o Ismael de la Torre, entre otros.

También, en el apartado de magia, se contará con la presencia de Shansalabín magia, el mago Raferty, o Clan Chistérico.

En total, más de setenta actuaciones de grupos de Guadalajara y de ámbito nacional.

Los escenarios, las plazas del centro de la ciudad, --doce en total, y los Jardines del Infantado--; así como el parque Fuente de la Niña, que hasta mediados del mes de junio seguirá ofreciendo la actividad ‘Guadalajara de brunch’.

Las plazas son las siguientes: Mayor; del Concejo; San Esteban; Moreno; plazuela de Don Pedro; Jardinillo; General Prim; Fernando Beladíez; Marlasca; López de Haro; Davalos; San Gil (Cívico)

Programación para este viernes y sábado, a partir de las 22:00 horas.

26/05/23: ‘Té para tres’ (cover rock)- plaza Moreno

26/05/23: ‘Shansalabín’ (magia): plaza don Pedro

27/05/23: Música a la carta: plaza del Concejo

27/05/23: Klandestinos: plaza de San Esteban

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política