notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La directora general de FP visita al IES de Cabanillas

Para conocer el proyecto de ampliación que hay en marcha

visita ies cabanillasUn momento de la visita realizada esta mañana/ JCCM

El próximo 10 de agosto termina el plazo para que las empresas interesadas en construir la ampliación del IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo presenten ofertas.

Hoy el centro ha recibido la visita de la directora general de Formación Profesional María Teresa Company, y del delegado provincial de Educación, Ángel Fernández-Montes. La directora general ha recordado las obras que se van a realizar y que consistirán en la construcción de un nuevo edificio. Con dichas obras, se dotará al instituto con un nuevo inmueble de 530 metros cuadrados útiles que albergarán cuatro nuevas aulas, un espacio polivalente para usos múltiples y aseos.

Con ello, se cubrirá la creciente demanda de alumnado y para dar cabida a la Formación Profesional de la familia de actividades físicas y deportivas.

María Teresa Company ha recordado que durante esta legislatura en la provincia de Guadalajara “se van a destinar 23 millones de euros para la realización de 161 actuaciones, que van desde la construcción de nuevos centros a obras de ampliación, mejora y acondicionamiento de los ya existentes”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política