notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los detenidos por los asesinatos de Chiloeches son tres

Están a la espera de pasar a disposición judicial

Los detenidos por el suceso de Chiloeches (Guadalajara), en el que fallecieron tres miembros de una misma familia -un matrimonio y su hija- son tres personas, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Los arrestos de estas tres personas, de las que de momento no han trascendido más datos, se produjeron después de que en la madrugada del viernes al sábado, los tres miembros de una misma familia fueron hallados muertos con signos de violencia en su vivienda, en una urbanización de Chiloeches.

El diario digital OKDiario asegura que los detenidos tienen entre 23 y 24 años, son vecinos de Pioz y eran conocidos de una antigua pareja de la joven asesinada. Incluso señalan que uno de los detenidos es familia de ese joven. En este mismo diario se asegura que el suceso se pudo deber a un robo en la vivienda que se complicó. Una información que no ha sido confirmada ni desmentida por la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara que insiste en que el tema está bajo secreto de sumario.

Recordar que los fallecidos son un hombre de 52 años, su mujer de la misma edad y una hija de 22 años. Sus cadáveres aparecieron en el salón de la vivienda, después de que los bomberos apagaran el incendio que se había declarado en el inmueble. Unos cuerpos en los que había indicios de que habían sido apuñalados.

El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial.

ÚLTIMA HORA: La Guardia Civil practica varias detenciones con respecto a los homicidios de Chiloeches
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política