notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos afectadas en un incendio en Jadraque

Se trata de una madre de 52 años y su hija de 15.
Imagen de Jadraque, el castillo.

El incendio se ha originado a las 3:24 horas de este miércoles en una vivienda de la carretera de la Estación, en Jadraque (Guadalajara), cuando se ha iniciado un fuego en un colchón al parecer debido a una manta eléctrica.

Las dos personas que residían en la vivienda, una madre de 52 años y su hija de 15, han resultado afectadas por inhalación de humo, por lo que ambas han sido atendidas por el médico de urgencias y trasladadas en una ambulancia de urgencias al Hospital de Guadalajara.

Se han desplazado al lugar del suceso, además de los medios sanitarios, bomberos de la Dipoutación de Sigüenza y Azuqueca de Henares que han sofocado el incendio a las 5:00 horas y agentes de la Guardia Civil.

Blogs GD

Tribuna GD

Pinchan las ruedas de más de 30 coches en Mondéjar

(Provincia)

El ayuntamiento de Mondéjar ha pedido la colaboración ciudadana

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política