Fue detenido en la madrugada del domingo
Cuartel guardia civil Azuqueca
Un hombre de 33 años fue detenido en la madrugada del pasado domingo en el Paseo de la Estación de Azuqueca por su comportamiento al volante.
El individuo, del que no se han facilitado más datos, fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Guadalajara y la Policía Local del municipio después de que pusiera en jaque la seguridad de los agentes y de los vecinos en plena noche de Carnaval.
Según ha informado la Guardia Civil en la madrugada del pasado domingo fue avistado un vehículo que circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad. Iba en sentido contrario e ignorando las señales obligatorias de la circulación en un momento en que las calles estaban muy concurridas. A pesar de las indicaciones de los agentes el conductor no hizo ningún caso, llegando a huir a pie tras dejar el coche en el Paseo de la Estación abandonado.
Finalmente, y tras oponer gran resistencia, fue detenido y acusado de los delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y de conducción temeraria. Además, se le acusa de conducir con el carné suspendido por orden judicial y de negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.






