notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Habrá 171 nuevas viviendas protegidas en Azuqueca

Page hace el anuncio de que se desbloqueará una parcela en mayo

El presidente Emiliano García Page y el alcalde de Azuqueca, Miguel Óscar Aparicio Azuqueca El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes que la Junta desbloqueará la construcción de hasta 171 viviendas en Azuqueca de Henares.

Durante su intervención en la I Feria del Mayor Activo, que se celebra en la mencionada localidad, García-Page ha reclamado más esfuerzo en materia de vivienda y ha asegurado que "hay que aplicarse a fondo" porque "está carísimo y se construye poco".

A este respecto, ha avanzado que "en mayo, vamos a poder llegar a un acuerdo" en relación a una parcela de este municipio, con el objetivo de "construir 171 viviendas", ha precisado.

Atención médica universal

Por otra parte, ha abogado por la universalización de la atención médica y ha subrayado que "hay que atender al más urgente primero, siempre primero al que más lo necesita".

En paralelo, se ha preguntado que ocurriría "si una de las personas que vienen de fuera a España tiene una enfermedad contagiosa" y "no le atendemos esperando a atender a los españoles", una actitud que, como ha apuntado, en ningún caso nos hace "mejores españoles".

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Habrá 171 nuevas viviendas protegidas en Azuqueca

(Provincia)

Page hace el anuncio de que se desbloqueará una parcela en mayo

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política