Entre las tres supondrían unos ingresos de casi seis millones de euros
Una de las parcelas en venta del Polígono del Ruiseñor / Google Maps
El ayuntamiento de Guadalajara no encuentra comprador para tres parcelas de su propiedad que ha puesto a la venta. Dos se encuentran en el polígono del Ruiseñor mientras que la tercera está en los nuevos desarrollos destinada a la construcción de viviendas de protección oficial.
La parcela más grande tiene 38.000 metros cuadrados, está en el Polígono del Ruiseñor, concretamente en la calle Jesús Vicente Ron; y se ha puesto a la venta dos veces, una en julio y otra en octubre de este año. En ambas ha salido con el mismo precio, algo más de 4 millones de euros más IVA, pero no ha encontrado ninguna empresa interesada en ella en ninguna de las dos ocasiones.
Lo mismo ha ocurrido con otra parcela ubicada a pocos metros de ésta, situada en C/ Fray Alberto Madre de Dios 13. Tiene una superficie de 3.225 metros y pedían por ella 500.000 euros más IVA.
La tercera parcela está ubicada en la Avenida del Olivar, 23 y está destinada a construir en ella 58 viviendas de protección oficial. Su coste es de 1,26 millones de euros más IVA. Se buscó comprador, pero también quedó desierta.
Entre las tres supondrían unos ingresos de cercanos a los 6 millones de euros.






