Durante la visita institucional que se ha realizado hoy a las obras no le han dejado pasar por "no estar en la lista"
Lucas Castillo es senador por Guadalajara
El senador del PP por Guadalajara y presidente provincial del ese partido en la provincia, Lucas Castillo, ha denunciado, a través de sus redes sociales que hoy se le ha impedido al acto de visita de las obras del campus universitario. Un acto en el que ha estado presente, entre otros el rector de la Universidad, José Vicente Sanz; la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos y el presidente de CLM, Emiliano García Page.
Según ha explicado Castillo, esta mañana se ha enterado del acto, a través de la prensa, y que en él iban a estar presentes el diputado nacional, Alberto Rojo y la senadora, Araceli Martínez, ambos del PSOE. Castillo ha revisado su correo para buscar la invitación y al no encontrarla se ha dirigido al acto donde “una persona de protocolo” le ha impedido el acceso señalando que los “parlamentarios nacionales no podían pasar”. Castillo ha explicado que dentro había dos parlamentarios nacionales a lo que le han contestado “se habrán colado”. Según Castillo el problema es que él “no estaba en la lista de invitados” y considera que no estaba incluido por ser de un “partido político diferente”.
El presidente del PP ha mostrado su malestar porque no va “a aceptar que se me impida estar donde otros sí están por el mero hecho de pensar diferente”.
Fragmento de la denuncia realizada por Lucas Castillo/ X






