notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Otra mujer dirigirá la comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara

Se trata de Laura Gómez que era la jefa de estudios de la academia de oficiales de Aranjuez

laura gomez campoLaura Gómez Campo/ Mas que guardia civil

La comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara ya tiene quien la dirija y, de nuevo, es una mujer tal y como ha adelantado SER Guadalajara. Se trata de Laura Gómez que hasta enero de 2026 era la Jefa de Estudios de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez.

Es la segunda vez que la comandancia de Guadalajara cuenta con una mujer al mando. La primera fue Cristina Moreno que dejó un gran recuerdo entre los agentes a los que dirigía y la sociedad en general.

Laura Gómez se encuentra en comisión de servicio previsiblemente hasta que su antecesora, que se trasladó a Barcelona, tenga su nombramiento oficial en dicha plaza.

De momento Gómez ya ha incluido en su perfil profesional de redes sociales su nuevo cargo.

La nueva jefa de la comandancia tiene 49 años, es teniente coronel una de las pocas mujeres que tiene ese rango, y, además, es hija de Guardia Civil. Durante cinco años fue jefa del Equipo Reconstrucción de Accidentes ATGC y compagina su cargo con el de directora de Cáritas castrense desde 2022.

Blogs GD

Tribuna GD

Transportes publica el nuevo mapa de la línea Madrid Valencia y mantiene todas las paradas

(Local)

Tras las quejas de los pueblos afectados se mantendrán las líneas de buses como estaba previsto

Mapa de paradas ruta Teruel-Madrid- ValenciaMapa de paradas en el ruta 17 que afecdta a

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política