notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudadanos, optimista ante el resultado del 26-M

“El 26M los castellanomanchegos tienen dos opciones: apostar por la modernidad o volver al pasado", dice Carmen Picazo.
 
Picazo-CiudadanosCarmen Picazo, candidata a la presidencia de la Junta.

 El número uno al Parlamento autonómico por Guadalajara y secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejando Ruiz, ha dicho este domingo que “creemos que el salto cualitativo de CS en C-LM en estos cuatro años revertirá y se verá reflejado en los resultados electorales del 26M”; y ha aclarado “la búsqueda de talento, la apuesta por esas personas que tienen una trayectoria profesional larga y que ahora han dado del salto a la política para aportar talante dialogante”.

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha celebrado un acto en Albacete en el que la cabeza de lista de la formación naranja a la presidencia a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha señalado que “el 26M los castellanomanchegos tienen dos opciones: apostar por la modernidad o volver al pasado de la mano del bipartidismo” y ha añadido que “ha llegado el momento de apostar por el cambio en nuestra región, por apostar por una proyecto de futuro”.

Finalmente, el secretario de Programas de Cs C-LM y cabeza de lista a las Cortes regionales por Toledo, David Muñoz, ha indicado que “nuestro programa nace para dar respuesta a las necesidades de la sociedad civil, no es meramente un programa electoral sino una hoja de ruta para las próximas generaciones de Castilla-La Mancha”, y ha aseverado que “nuestra línea programática está basada en tres pilares: igualar, regenerar y modernizar, tres aspectos que están en el ADN de Cs”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política