El Marchamalo no encuentra el gol

Compartir

Ibañes-Marchamalo(1-2) El Atlético Ibañés prolonga su mala racha de resultados.

 El Marchamalo encajó otra derrota, esta vez 1-2 ante el Atlético Ibañés y prolonga su mala racha de resultados. Los gallardos, que no ganan un partido desde que arrancó 2019, volvieron a tropezar en las mismas piedras: falta de gol arriba y fragilidad atrás.

Una dupla peligrosísima si los verdiblancos quieren mantener la categoría. De momento, por segunda semana consecutiva, ocupan puestos de descenso.

Este domingo, los gallardos volvieron a ponerlo todo sobre el césped. Todo menos el acierto de cara al gol. Cabanillas en varias ocasiones, Aitor, Cheki, Rober… Nadie acertaba a batir a Rodri y, para colmo, el Atlético Ibañés hizo sangre en una acción a balón parado.

Pese a irse a vestuarios 0-1, la afición gallarda, contrariamente a su costumbre, despidió con una gran ovación a los suyos. Nada podía ir peor, si acaso una lesión, decían algunos. Lo que no contaban era con una mala salida de Juli en el primer minuto del segundo acto que permitió a Mondi completar su doblete personal.

Aitor marró un mano a mano casi inmediatamente, aunque el árbitro dio aire a los locales expulsando con roja directa a Xavi.

Tras unos minutos sin grandes ocasiones, los locales volvieron a apretar y, por fin, en el 77 Cheki redujo distancias.

Ya en el descuento, Aitor reclamó penalti, pero el trencilla le amonestó por simularlo y la victoria voló una semana más.

MARCHAMALO: Juli, Sergi (Gerson, 77’), Zamora, Illana (Adolfo, 63’), Ballesteros, Cheki, Labrado (Caravaca, 46’), Guti, Cabanillas Aitor y Rober.

ATLÉTICO IBAÑÉS: Rodri, Xavi, Monda, Julio, Pablo (Cata, 71’), Arthur (Edu, 60’), Bolo, Mondi, Kenan, Pruden, Joaquín (Aarón, 87’)

ÁRBITRO: Rosado Montero. Amonestó a los locales Sergi, Ballesteros, Guti y Aitor y a los visitantes Julio, Pablo y Arthur. Expulsó con roja directa a Xavi (50’).

GOLES: 0-1 Minuto 22. Mondi. 0-2. Minuto 46. Mondi. 1-2. Minuto 77. Cheki.

INCIDENCIAS: Jornada 28. La Solana. 400 espectadores

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política