notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Beltre, primer canterano azudense citado por una selección absoluta

BeltreBeltre, internacional rojinegro. Foto: twitter CD Azuqueca.Está concentrado con República Dominicana

Miguel Ángel Beltre, jugador del Club Deportivo Azuqueca, se encuentra convocado con la selección absoluta de la República Dominicana de cara a preparar la próxima Copa del Mundo de 2026. El defensa rojinegro participa en la concentración que el combinado americano realiza desde el pasado día 18 y hasta el próximo 27, tiempo en el que disputará dos encuentros amistosos, en la propia República Dominicana (día 23) y Perú (día 26).

Miguel Ángel Beltre ya fue convocado con la selección sub-23 del país caribeño, pero, en esta ocasión, ha sido llamado por el primer combinado. De esta forma, el defensa se convierte en el primer canterano de la historia del Club Deportivo Azuqueca que llega a una selección absoluta de fútbol.

Hasta el momento Miguel Ángel Beltre, que ha debido superar un periodo de lesión, ha disputado trece encuentros, siete de ellos como titular. A pesar de su juventud (tiene 21 años) el jugador ha dado buena cuenta de su seguridad y personalidad sobre el terreno de juego. Se trata, sin duda, de una de las joyas de la prolífica cantera del Club Deportivo Azuqueca.

Andorra
IzanIzan, con el combinado andorrano. Foto: twitter Izán Fernández.Beltre, repetimos, es el primer canterano del Club Deportivo Azuqueca que es llamado por una selección absoluta. El primer jugador rojinegro en debutar con un combinado nacional fue Izan Fernández, que ya ha vestido la camiseta de Andorra en varias ocasiones. El jugador, por cierto, también se encuentra convocado por su selección. En esta ocasión Izan prepara la UEFA Nations League con el combinado de los Pirineos dos amistosos en Argelia contra Sudáfrica y Bolivia. Serán los próxima días 21 y 25 de marzo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política