notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ángel Sanz nuevo entrenador del Alovera

Ángel Sanz tras estampar su firma con el Alovera posa con la presidenta Esther Taravillo 1Ángel Sanz tras estampar su firma con el Alovera posa con la presidenta Esther TaravilloEl exentrenador del Marchamalo, Ángel Sanz, releva en el cargo a Chito

 

Ángel Sanz Valle es el nuevo técnico del Alovera C.F., tras el cese, por voluntad propia, del hasta ahora primer entrenador del equipo rojillo, Fernando Cebrián Alarcón (Chito), después de siete años marcados por su buen hacer, culminados con el ascenso a Regional Preferente.

 

El nuevo técnico del Alovera, natural de Molina de Aragón, comenzó su andadura como entrenador en las categorías de base del C.D. Guadalajara, desde donde dio el salto al Alcalá B, con el que conseguiría el ascenso a Regional Preferente.

Desde el cuadro alcalaíno ejerció como segundo entrenador del C.D. Azuqueca y posteriormente del C.D. Móstoles (como segundo de Javi Meléndez).

La presidenta del Alovera posa junto a Sergio Blas y Ángel SanzLa presidenta del Alovera posa junto a Sergio Blas y Ángel Sanz.Posteriormente tuvo una aventura como primer entrenador de la Academia Albiceleste, llegando a rozar el ascenso a Preferente, para saltar, de nuevo, como segundo entrenador de Javi Meléndez, al C.D. Marchamalo en la temporada 2022/23.

Tras la salida del preparador de Humanes, Ángel Sanz tomó las riendas del Marchamalo como primer entrenador, consiguiendo que el cuadro gallardo conservara la plaza en Tercera RFEF.

En la presente campaña, comenzaba a los mandos del primer equipo del Marchamalo, donde era sustituido por Aitor Gómez, tras varios tropiezos consecutivos.
Ahora, llega al Alovera con ilusiones renovadas para ejercer la que es su gran pasión y su mayor motivación.

El técnico molinés viene acompañado por Sergio Blas de Diego, que realizará las funciones de preparador físico.
La primera cita para Ángel Sanz y su cuerpo técnico no será fácil, pues reciben al segundo clasificado del grupo II, Madridejos, en el nuevo Tomillar, el sábado a partir de las 19’15 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política