notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Previa del Fútbol Femenino de Guadalajara: Dínamo y Deportivo Guadalajara

El Dinamo favofrito ante el Levante 1El Dinamo favorito ante el LevanteLas verdinegras ante un compromiso asequible con Levante C y las del Deportivo visitan al Albacete 

Enrique Largacha

TERCERA RFEF.
DINAMO-LEVANTE U.D.C
Tras solventar con más éxito del esperado el temible “Tourmalet”, al que ha tenido que hacer frente el Dinamo (enfrentamientos consecutivos contra los tres primeros clasificados), llega el momento de tomare un respiro y jugar un partido con un rival, a priori, algo más asequible, como es el Levante.

Joaquín Yagüe entrenador del Dinamo 2Joaquín Yagüe entrenador del Dinamo.Las discípulas de Joaquín Yagüe (que, por cierto, está realizando una campaña soberbia hasta la fecha) vienen de sumar seis puntos en las cinco últimas jornadas, con solo una derrota, para un total de 30 puntos, disputadas las 23 primeras jornadas.

Por su parte, el Levante, con 20 puntos se encuentra sumido en zona de descenso y viene de haber sumado tres puntos en las cinco últimas jornadas y consumar los cuatro últimos encuentros con otras tantas derrotas.
Favorito, sin duda, el Dinamo que quiere seguir subiendo puestos en la tabla, en la que ahora es décimo, con tres puntos menos que el séptimo, Mislata.

La confrontación se disputa el sábado día 23, en el municipal Jerónimo de la Morena, a partir de las 18’00 horas.

El Deportivo Guadalajara favorito en su visita a Albacete Foto C.D. GuadalajaraEl Deportivo Guadalajara favorito en su visita a Albacete. Foto: C.D. Guadalajara

REGIONAL PREFERENTE
C.D. ISPORT ALBACETE-C.D. GUADALAJARA
El Deportivo Guadalajara, con una racha de resultados realmente extraordinaria, 17 victorias, 1 empate y ni una sola derrota, después de disputadas las 18 primeras jornadas del campeonato, con un total de 72 goles a favor y 8 en contra, se desplaza a terreno del C.D. Isport Albacete, tercer clasificado, con 33 puntos, diecinueve menos que el conjunto morado.

A la cita, llegan los albaceteños con siete puntos de los quince últimos disputados, en tanto que el Guadalajara lo hace con los quince en juego, a su favor.

En todo caso, el conjunto local, en puesto de honor de la clasificación, intentará infligir la primera derrota de la campaña al equipo de Alberto Mendoza, que a su vez pretende terminar el campeonato liguero sin haber sufrido ni una sola.

El encuentro se disputa el sábado día 23, a partir de las 18’30 horas, en el municipal nº 3 de Albacete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política