notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca pretende dar un paso más al frente en Tarancón

Azulinea 1Azuqueca, a por otra victoria. Foto: Alba LozanoEste sábado, a las 17,00 h, en la localidad conquense

 Faltaban menos de cinco minutos para el final, el equipo ganaba 1-0 desde el inicio del encuentro. En el 87 el Tarancón logró el empate y en la prolongación, ante la cara de estupefacción de la afición local, anotó el segundo y definitivo tanto. En Azuqueca aún se acuerdan de la derrota, la primera de la temporada en terreno local, que le infringió el conjunto conquense a los hombres de Mario Otero. Fue a principios del mes de noviembre. Este fin de semana los dos equipos vuelven a verse las caras, esta vez en campo contrario. Los azudenses tienen la ocasión de devolverles la moneda, aunque, conociendo un poco al míster rojinegro, en lo último que pensará es en la venganza.

Una victoria en Tarancón sería un paso más al frente de un equipo que, en líneas generales, lo está haciendo bien. En cualquier caso, el desplazamiento del Azuqueca a Tarancón es el inicio de un pequeño maratón que, en apenas ocho días, que le van a exigir mucho al conjunto azudense.

Después de este compromiso, las huestes de Otero jugarán contra el Torrijos, en el San Miguel, el día 28 y repetirán en casa, ante el Quintanar, para finalizar el presente mes de marzo. Después de eso quedará tiempo para la conclusión de la liga, pero, indudablemente, de lo que salga de este mini maratón podría depender, en gran parte, la suerte de un Azuqueca que, ahora mismo, está situado en una inmejorable posición (séptimo, a seis puntos de los puestos de fase de ascenso).

Volviendo al próximo encuentro y para los amantes de las estadísticas, si de algo valen, el Tarancón no es un equipo muy fiable jugando en casa. En su terreno únicamente ha ganado tres encuentros; el resto han sido cuatro empates y cinco derrotas. Jugando como visitante el Azuqueca ha logrado cuatro victorias, tres empates y seis encuentros sin puntuar. El partido se disputa en Tarancón, este sábado, a partir de las 17,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política