Medio centenar de propuestas en los cursos de verano de la UAH

Compartir

pastranaducalPastrana, una de las sedes.Tres localidades de la provincia son sedes.

Ya es posible matricularse en alguno de los cerca de 50 Cursos de Verano programados por el Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

Hábitos de vida cardiosaludables, ciberseguridad, cambio climático o la seguridad de los alimentos son algunos de los temas propuestos en los monográficos de esta edición, que arranca el próximo mes de mayo, con los primeros cursos, y se prolongará hasta el mes de septiembre.

En total, 7 serán sus sedes: en la provincia de Madrid, en las localidades de Alcalá de Henares, Madrid y Navacerrada; en la provincia de Guadalajara, en la propia capital alcarreña, en Pastrana y Sigüenza; y, por último, en Asturias.

El plazo de matrícula ya está abierto y podrá formalizarse hasta una semana antes de la celebración de cada uno de los cursos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política