notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cs dice a Page que no cuente con ellos para subir impuestos

Y le recomienda que elimine el de sucesiones. 
 
20201126 Carmen PicazoCarmen Picazo, portavoz de Cs.

 En respuesta a las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a favor de impulsar un plan de armonización fiscal, la líder de Ciudadanos en la región, Carmen Picazo, ha avanzado que “para subirle los impuestos a los castellanomanchegos que no cuente con nosotros”. La portavoz del partido naranja ha defendido que “los servicios públicos se financian con una política eficiente, generando empleo y riqueza, atrayendo inversión, y no metiéndole la mano en el bolsillo a las familias y a los pequeños empresarios cuando peor lo están pasando”. Picazo ha instado al presidente a seguir el ejemplo de las Comunidades Autónomas en las que gobierna Ciudadanos, “eliminando el impuesto de Sucesiones, por ejemplo”.

En relación a la negociación de los Presupuestos de Castilla-La Mancha, la diputada centrista ha remarcado sus ‘líneas naranjas’ a tener en cuenta: ayudas directas y a fondo perdido para autónomos y pymes que hayan visto reducidos sus ingresos a causa de las medidas de restricción por el Covid; apoyo económico para la conciliación laboral de las familias con personas dependientes a su cargo; y un mayor peso de la Atención Primaria en la partida para sanidad. “La clase media trabajadora de nuestra región se beneficiará notablemente si se incluyen en las cuentas estas medidas, por eso estamos trabajando desde la responsabilidad y la exigencia, mientras el otro partido de la oposición se queda de brazos cruzados diciendo ‘no’ a todo”.

Carmen Picazo ha insistido en que “obviamente el borrador de Presupuestos presentado por el Gobierno socialista dista mucho del que Ciudadanos habría elaborado si gobernara”, argumentando que “precisamente por eso estamos trabajando para mejorarlo”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

RT @GuDiario: CLM empiezan a poner la vacuna a todo el personal de los centros sanitarios https://t.co/4IaIYl8EzX https://t.co/Fz6dXZUtHP

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: CLM permite abrir a los restaurantes de carretera para atender a los transportistas https://t.co/JAzVmRuOYK https://t.co/rRdY…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Yunquera de Henares pedirá la declaración de zona catastrófica https://t.co/bFqngVNurD https://t.co/OpNxLGRDGH

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Azuqueca elimina la concesión a Obrascon de una parcela del polígono Miralcampo https://t.co/0zPEcK6b2J https://t.co/NhMeVDyK…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La Diputación de Guadalajara ayudará a los municipios a pedir la zona catastrófica. Si el gobierno no da dinero la instituci…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La COVID azota Torija y Sigüenza en el inicio de año. Según los datos de Sanidad superan los 750 casos por 100.000 habitantes…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Azuqueca espera la llegada del ejército y anuncia que pedirá la “zona catastrófica” https://t.co/RtNk4Yuh7R https://t.co/zA8S…

16 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Diputación aprueba el documento técnico de fondos europeos contra la despoblación https://t.co/9O1nefzBu9 https://t.co/Bgp5is…

16 Jan Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política