notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Geacaman habla de "seguimiento 0" en la huelga de la empresa pública

Aunque reconoce que esto es así porque los servicios mínimos son cercanos al 100%.
 
210723 Geacam 45Bomberos de Guadalajara en apoyo de la huelga que no pueden hacer/CC.OO.

 Las movilizaciones convocadas para hoy en forma de paros parciales en la empresa pública GEACAM previstos en toda Castilla-La Mancha han tenido un "seguimiento del 0%" en lo que respecta al área de asistencias técnicas tanto en Toledo, como en Albacete, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca, según un comunicado de Geacam firmado por su director-gerente, Carlos Álvarez Moreno.

210723 Geacam 9

No obstante, el propio gerente reconoce que "el seguimiento de los paros parciales en el dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales ha sido del 0% en esta área ya que los servicios mínimos establecidos son cercanos al 100% del operativo en el día de hoy, debido a que nos encontramos en periodo de riesgo máximo de incendios forestales en Castilla-La Mancha".

210723 Geacam 5Bomberos de la base de Condemios en apoyo de la huelga con sus reivindicaciones./CC.OO.

Por otro lado, desde la Dirección de GEACAM se reitera el compromiso de mantener abiertos los cauces adecuados para abordar cualquier tipo de cuestión laboral. A este respecto, se recuerda que "ya se han acordado con los representantes de los trabajadores y trabajadoras una serie de medidas para poner fin al conflicto laboral".

210723 Geacam 11Por último, la Dirección de GEACAM quiere agradecer y reconocer la responsabilidad de "los y las trabajadores y trabajadoras que, en esta época del año, cuando el riesgo de incendio es tan elevado, están centrados en ofrecer este servicio público a los habitantes de esta región".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política