notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El presupuesto 2022 de CLM crecerá un 1,41 % hasta 12.273 millones

Page:"no es momento para pesimistas sino para que entre todos sumemos esfuerzos". 
 
Page-FarcamaGarcía-Page, hoy en Farcama (Toledo)./JCCM.

 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que los presupuestos regionales para 2022 crecen un 1,41 por ciento hasta alcanzar los 12.273 millones de euros.

Así lo ha anunciado durante su intervención en la entrega de los premios artesanos en el marco de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) en Toledo, en cuya inauguración también ha apuntado que el Consejo de Gobierno aprobará esta semana el proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año.

García-Page ha indicado, además, que el presupuesto de la región será "de consolidación en algunas cosas y expansivo en otras".

Además, ha lamentado que haya "fatalistas" en materia de recuperación económica y ha considerado que, más allá de recuperar la situación de antes de la pandemia de la covid-19, "hay que tener entre todos una cierta moral constructiva", por lo que ha aseverado que "no es momento para pesimistas sino para que entre todos sumemos esfuerzos".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política