notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez (PP) propone gratuidad en los 'coles' de cero a tres años

Ana Guarinos, confiada en obtener unos resultados muy buenos

Núñez Desayuno Guadalajara 2 1Paco Núñez con los candidatos a la alcaldía y a las Cortes CLM, Ana Guarinos y Nacho Redondo a su llegada al hotel. En el encuentro mantenido con medios de comunicación en Guadalajara el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, anunciaba varias propuestas en materia de educación si es elegido presidente.

La primera es la gratuidad de la educación de cero a tres años, que no puede ser más que las guarderías actuales. Con respecto al personakl docente dice que su Gobierno reducirá el horario lectivo del profesorado a 22 horas en educación infantil y primaria y a 18 horas en secundaria y enseñanzas de régimen especial. Además, impulsará una bajada de las ratios en todas las etapas educativas.

En su propuestas de reformas en educación quiere que los profesores reduzcan lsu dedicación a la burogracia, simplificándola para que los profesionales se dediquen a “dar clase y no a hacer papeles”.

Núñez Desayuno Guadalajara Guarinos RedondoGuarinos (PP) dice que el programa se ha basado en las necesidades de la ciudad.
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, está convencida que su programa electoral recoge las necesidades que "nos han trasladado los vecinos" subrayando que la campaña se ha centrado en la cercanía y proximidad. "El próximo 28 de va a haber un cambio político, un cambio de rumbo absolutamente necesario en la capital, en la provincia y la región".

Guadalajara, ha dicho, "es una ciudad con un potencial que no tiene el resto de ciudades y provincias de la región y esto hay que aprovecharlo, necesitamos creer que tenemos posibilidades".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política