notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El presupuesto de Castilla-La Mancha para 2027 crece un 5,6 %

Serán presentados con detalle la semana que viene

Mujeres Rurales 2026 - Page Foto Esteban González 1 El presidente regional, Emiliano García-Page, ha señalado este viernes que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2027, que se presentará la próxima semana, crece un 5,6 por ciento respecto a 2026.

Así lo ha indicado García-Page durante el acto con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se ha celebrado en La Roda (Albacete), donde ha destacado que, con ese incremento del 5,6 %, "el Estado del Bienestar crece más del doble, es un buen ritmo".

"No hacemos milagros ni pretendemos hacerlos, pero los grandes cambios se producen cuando las políticas, cuando las ideas, son constantes", ha resaltado el jefe del Ejecutivo autonómico.

García-Page también ha indicado que la semana que viene viajará a Italia para encontrarse con empresarios que "quieren invertir" y que ven en Castilla-La Mancha "una oportunidad extraordinaria", por lo que se ha mostrado "muy optimista".

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Mujeres rurales: la generación de ahora y de siempre

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Mucho más que unas elecciones

ITZIAR ASENJO, diputada regional del PP

España después del muro

LUCAS CASTILLO (Presidente del PP-Gu)

Al otro lado de los Pirineos, los mismos problemas

ANTONIO DE MIGUEL

Ceuta, Melilla y su españolidad

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

El presupuesto de Castilla-La Mancha para 2027 crece un 5,6 %

(Autonomía)

Serán presentados con detalle la semana que viene

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política