El Azuqueca perdonó y lo pagó

Conquense(2-2) El Conquense, un gran rival.

 El Azuqueca vio truncada su buena racha de victorias al empatar a dos ante la Balompédica Conquense en un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera duró 60 minutos y fue dominada por un Azuqueca que marcó, marró un penalti, vio cómo le anulaban un gol y disfrutó de varias ocasiones clarísimas.

De ahí al final, la Balompédica dio un paso adelante obligada por las circunstancias y ya no paró hasta darle la vuelta al choque.

Un rápido gol de Borja Cabanillas igualó la contienda, pero lo cierto es que, en esos minutos finales, parecía más cercano el 2-3 que el 3-2.

Un final raro para lo visto durante una hora de partido, la primera, que fue dominada de cabo a rabo por los rojinegros. Luque dispuso de la ocasión más clara, aunque hubo muchas durante esos primeros 45 minutos.

Ballesteros vio cómo le anulaban un gol en el minuto 35 por supuesto fuera de juego y la afición reclamó un posible penalti sobre Javi Martín.

Precisamente el capitán azudense forzó otra pena máxima en el arranque del segundo tiempo, pero Isi le adivinó la intención desde los 11 metros.

El Azuqueca se repuso rápido ya que Paco Tomás cabeceó a la red un centro de Soriano, pero fue entonces cuando los visitantes se la jugaron agotando los cambios y dando un vuelco total al choque.

Ropero empezó a ser exigido primero y luego fue superado por Sahuquillo y Chaves.

Sorprendentemente los locales reaccionaron de forma casi inmediata con el gol de Cabanillas, pero lo cierto es que en ese tramo final fue el Conquense quien mostró maás ideas para llevarse los tres puntos.

CD AZUQUECA: Ropero, Dani Martín, Néstor, Rubén, Ballesteros, Soriano (Rober, 91'), Borja Cabanillas, Javi Martín, De la Cuerda, Dani Fernández (Germán, 79') y Luque (Paco Tomás 46')
UB CONQUENSE: Isi, Sahuquillo, Joseja, Alberto (Gerica, 60'), José Vega, Cabana, Basi, Chaves, Luis (Héctor Rubio, 52'), Álvaro, Pacheco (Canty, 60').
ÁRBITRO: Hervás Muñoz. Amonestó a Dani, Rubén, Ballesteros y Javi Martín por los locales y a Alberto y Luis por los visitantes.
GOLES: 1-0 minuto 55, Paco Tomás. 1-1. minuto 70. Sahuquillo. 1-2 minuto 73. Chaves 2-2. Minuto 75. Cabanillas
INCIDENCIAS: 5° jornada. San Miguel. Poco público al coincidir con la celebración del desfile de Carrozas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, denunciado por la asociación Circos Reunidos en un juzgado de Madrid.… https://t.co/KAfGJPNJa8

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Lo novedoso es que al nacionalismo encima lo llamen «progresista». Por Santiago Barra. https://t.co/uMWI573QKc http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Premio Buero de Teatro Joven lo ganó un IES de Molina y se representa el viernes en Guadalajara https://t.co/l6d3yhoK8n…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Podemos Castilla-La Mancha elige a una nueva coportavoz https://t.co/9Eq87P8e5C https://t.co/rbuDT5jAIg

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los partidos con representación parlamentaria de de CLM sin acuerdo sobre el agua y el trasvase https://t.co/7KihmwlXAu http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: ¿Cuántos empleados públicos hay en Guadalajara, Castilla-La Mancha y en España, y quién tiene más funcionarios? https://t.co/…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: #TribunaGD El juego responsable, eje vertebrador de la nueva Ley https://t.co/c9I0W9Kf7a

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: A través de un curso organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca empresarios de la localidad aprenden a usar las herramientas…

18 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política