notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca perdonó y lo pagó

Conquense(2-2) El Conquense, un gran rival.

 El Azuqueca vio truncada su buena racha de victorias al empatar a dos ante la Balompédica Conquense en un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera duró 60 minutos y fue dominada por un Azuqueca que marcó, marró un penalti, vio cómo le anulaban un gol y disfrutó de varias ocasiones clarísimas.

De ahí al final, la Balompédica dio un paso adelante obligada por las circunstancias y ya no paró hasta darle la vuelta al choque.

Un rápido gol de Borja Cabanillas igualó la contienda, pero lo cierto es que, en esos minutos finales, parecía más cercano el 2-3 que el 3-2.

Un final raro para lo visto durante una hora de partido, la primera, que fue dominada de cabo a rabo por los rojinegros. Luque dispuso de la ocasión más clara, aunque hubo muchas durante esos primeros 45 minutos.

Ballesteros vio cómo le anulaban un gol en el minuto 35 por supuesto fuera de juego y la afición reclamó un posible penalti sobre Javi Martín.

Precisamente el capitán azudense forzó otra pena máxima en el arranque del segundo tiempo, pero Isi le adivinó la intención desde los 11 metros.

El Azuqueca se repuso rápido ya que Paco Tomás cabeceó a la red un centro de Soriano, pero fue entonces cuando los visitantes se la jugaron agotando los cambios y dando un vuelco total al choque.

Ropero empezó a ser exigido primero y luego fue superado por Sahuquillo y Chaves.

Sorprendentemente los locales reaccionaron de forma casi inmediata con el gol de Cabanillas, pero lo cierto es que en ese tramo final fue el Conquense quien mostró maás ideas para llevarse los tres puntos.

CD AZUQUECA: Ropero, Dani Martín, Néstor, Rubén, Ballesteros, Soriano (Rober, 91'), Borja Cabanillas, Javi Martín, De la Cuerda, Dani Fernández (Germán, 79') y Luque (Paco Tomás 46')
UB CONQUENSE: Isi, Sahuquillo, Joseja, Alberto (Gerica, 60'), José Vega, Cabana, Basi, Chaves, Luis (Héctor Rubio, 52'), Álvaro, Pacheco (Canty, 60').
ÁRBITRO: Hervás Muñoz. Amonestó a Dani, Rubén, Ballesteros y Javi Martín por los locales y a Alberto y Luis por los visitantes.
GOLES: 1-0 minuto 55, Paco Tomás. 1-1. minuto 70. Sahuquillo. 1-2 minuto 73. Chaves 2-2. Minuto 75. Cabanillas
INCIDENCIAS: 5° jornada. San Miguel. Poco público al coincidir con la celebración del desfile de Carrozas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política