El Azuqueca perdonó y lo pagó

Conquense(2-2) El Conquense, un gran rival.

 El Azuqueca vio truncada su buena racha de victorias al empatar a dos ante la Balompédica Conquense en un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera duró 60 minutos y fue dominada por un Azuqueca que marcó, marró un penalti, vio cómo le anulaban un gol y disfrutó de varias ocasiones clarísimas.

De ahí al final, la Balompédica dio un paso adelante obligada por las circunstancias y ya no paró hasta darle la vuelta al choque.

Un rápido gol de Borja Cabanillas igualó la contienda, pero lo cierto es que, en esos minutos finales, parecía más cercano el 2-3 que el 3-2.

Un final raro para lo visto durante una hora de partido, la primera, que fue dominada de cabo a rabo por los rojinegros. Luque dispuso de la ocasión más clara, aunque hubo muchas durante esos primeros 45 minutos.

Ballesteros vio cómo le anulaban un gol en el minuto 35 por supuesto fuera de juego y la afición reclamó un posible penalti sobre Javi Martín.

Precisamente el capitán azudense forzó otra pena máxima en el arranque del segundo tiempo, pero Isi le adivinó la intención desde los 11 metros.

El Azuqueca se repuso rápido ya que Paco Tomás cabeceó a la red un centro de Soriano, pero fue entonces cuando los visitantes se la jugaron agotando los cambios y dando un vuelco total al choque.

Ropero empezó a ser exigido primero y luego fue superado por Sahuquillo y Chaves.

Sorprendentemente los locales reaccionaron de forma casi inmediata con el gol de Cabanillas, pero lo cierto es que en ese tramo final fue el Conquense quien mostró maás ideas para llevarse los tres puntos.

CD AZUQUECA: Ropero, Dani Martín, Néstor, Rubén, Ballesteros, Soriano (Rober, 91'), Borja Cabanillas, Javi Martín, De la Cuerda, Dani Fernández (Germán, 79') y Luque (Paco Tomás 46')
UB CONQUENSE: Isi, Sahuquillo, Joseja, Alberto (Gerica, 60'), José Vega, Cabana, Basi, Chaves, Luis (Héctor Rubio, 52'), Álvaro, Pacheco (Canty, 60').
ÁRBITRO: Hervás Muñoz. Amonestó a Dani, Rubén, Ballesteros y Javi Martín por los locales y a Alberto y Luis por los visitantes.
GOLES: 1-0 minuto 55, Paco Tomás. 1-1. minuto 70. Sahuquillo. 1-2 minuto 73. Chaves 2-2. Minuto 75. Cabanillas
INCIDENCIAS: 5° jornada. San Miguel. Poco público al coincidir con la celebración del desfile de Carrozas.

Blogs GD

Tribuna GD

Oda al 12 de Octubre

JUAN PABLO MAÑUECO

Igualdad, desde niñas

PABLO BELLIDO ACEVEDO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

46.000 visitantes disfrutaron de la 39 edición de FARCAMA. Se dieron cita 195 expositores y 20 de ellos eran de fue… https://t.co/pSzAfOPOsL

14 Oct Reply Retweet Favorite

UGT CLM conoce los presupuestos de la región y pide, sin éxito, una subida de impuestos. Han planteado modificar el… https://t.co/Gu2GUlfVLp

14 Oct Reply Retweet Favorite

Cuatro ferias gastronómicas tendrán como escenario el Mercado de Abastos de #Guadalajara. Forman parte de una feria… https://t.co/FnFh3K9w2V

14 Oct Reply Retweet Favorite

Diputación destina 580.000 euros más al Consorcio de Bomberos. Para equilibrar pagos y garantizar el abono de horas… https://t.co/vpNemvGNp0

14 Oct Reply Retweet Favorite

Políticos de Guadalajara desayunan "a ciegas" en la Semana de la ONCE. Todos han salido concienciados, airosos y li… https://t.co/bGDc8nTKi0

14 Oct Reply Retweet Favorite

Bellido advierte que si PSOE no saca dos diputados Vox tendrá uno en Guadalajara https://t.co/MuIRplO6xb https://t.co/VvKzu6CAQs

14 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: @Santi_ABASCAL augura que @VOX_Guadalajara tendrá diputado en un Buero abarrotado. Se presenta como alternativa a la "dictad…

14 Oct Reply Retweet Favorite

Hogar Alcarreño suma 1 punto en La Puebla https://t.co/EYC9zf9yuY

14 Oct Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política