notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca visita al líder

rivasAnte el Uros Rivas, el sábado.

 Desplazamiento cercano para los de Jorge Lorenzo, que visitan al Uros de Rivas, líder de la competición, con un grupo de cabeza bastante alterado por los partidos jugados por unos equipos y otros. Los madrileños con 16 partidos jugados (dos más que el segundo) lideran la clasificación con 12 victorias y tan solo cuatro derrotas. Es seguido de Alcobendas con 12 victorias y tan solo dos derrotas, eso sí con dos partidos menos que los ripenses.

El equipo entrenado por Juanjo Simón se reforzó a principios de temporada con el claro objetivo de estará arriba e intentar el salto a la LEB PLATA. Está realizando una gran campaña y así lo demostró frente a los azudenses en la primera jornada de esta temporada, a los que derrotó en La Paz por 62 a 75.

Simón cuenta con jugadores muy experimentados en esta competición como el pívot americano Julien Sargent, jugador más valorado del equipo y con varios años de experiencia en liga EBA; el ala-pívot de 32 años, Ángel Gómez; el escolta Javier de Pinto, máximo anotador del equipo, y un clásico del baloncesto madrileño. Sin duda otro refuerzo de lujo ha sido el del base ex Azuqueca Álvaro Frutos, que junto a Alejandro Zamora y Guillermo Ordás, llevan la manija del equipo ripense.
Completan el equipo otros jugadores muy experimentados como Pablo Mariñan, Alejandro Relaño, Pablo Giménez, Eduardo Gómez. Junto a jóvenes como Alejandro García, Víctor Fernández, Héctor Figueroa o el búlgaro Giorgi Mitrovsky.

Los madrileños han hecho del Cerro del Telégrafo un fortín, por lo que los alcarreños tendrán una misión difícil el sábado para derrotarlos.

Por su parte Jorge Lorenzo sigue con problemas para poder tener a la plantilla al completo. Sigue de baja de Norman Rey, que apura sus últimas semanas de recuperación y se espera que en breve pueda competir con el equipo. Esta semana se han sumado los problemas del venezolano Luis Valera, del capitán Charly García y del esloveno Elvis Kerić, que el pasado sábado en una jugada fortuita sufría una lesión en su hombro derecho.

A pesar de los problemas, Lorenzo confía en su equipo:“A pesar de las lesiones, estamos entrenado bien, pero nos cuesta trasladarlo a la cancha. En cuanto seamos capaces de hacer que nuestro juego fluya, sobre todo en ataque el equipo mejorará”.

El parido se disputará este sábado día 18 de enero a las 18:45 horas en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid, y estará dirigido por los señores Alejandro Calvo Aceña y Ángel Cóndor Benítez

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política