notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empiezan las renovaciones y los fichajes en el Azuqueca

Borja CabanillasBorja Cabanillas

A falta de confirmación oficial, Oscar Cabo y Borja Cabanillas serán nuevos jugadores del cuadro rojinegro durante la temporada 2021/22

 

Tras el cambio de presidente en el Club Deportivo Azuqueca y la llegada de Felipe Oñoro a la presidencia, empiezan a saberse noticias de la entidad rojinegra.

Así las cosas, podemos decirles que han renovado su compromiso con el club, los jugadores Miguel Ángel, Lucas, Néstor, Ambo, Guille Nieto, Rubén Gómez, Barrena y Saballs.

A falta de confirmación oficial, Oscar Cabo (Torrejón) y Borja Cabanillas (Moralo), han llegado a un acuerdo con el club rojinegro para jugar con su elástica durante la temporada 2021/22.

Del mismo modo han quedado cerrados los partidos de pretemporada, sujetos a alguna modificación de última hora, que son los siguientes:

Azuqueca-Complutense (7 de agosto en San Miguel), Tres Cantos-Azuqueca (11 de agosto en Tres Cantos), Azuqueca-Trival Valderas (14 de agosto en San Miguel), Azuqueca-Yunquera (18 de agosto en San Miguel), Móstoles URJC-Azuqueca (21 de agosto en Móstoles) y Parla-Azuqueca (28 de agosto en Parla).

Enrique Largacha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política