notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primer encuentro oficial entre Hogar Alcarreño y Deportivo

El Depor mejor que el HogarFuente de la Niña. Domingo, 12

Por Enrique Largacha

Jamás se han enfrentado en competición oficial los dos equipos de la capital. El bisoño equipo blanquiazul ha conseguido el ascenso a 3ª RFEF, al término de la pasada campaña, como campeón del grupo III de Regional Preferente, en tanto que un irregular Guadalajara jugaba el play-off de ascenso a 2ª RFEF, que finalmente se quedó en agua de borrajas.

Deportivo-Trofeo A

Como única referencia contamos con el enfrentamiento de 45 minutos que ambos contendientes mantuvieron hace unas fechas, con ocasión del Trofeo Alcarria y que concluyó con la victoria del Deportivo Guadalajara por 1-0, con gol de su delantero Soga.

En ese mini partido defraudó el Guadalajara, pese al dominio territorial y pese a su merecido triunfo, pero el Hogar, muy flojo, tuvo sus ocasiones.

El encuentro se llevará a efecto en las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña, (anexo 1), el domingo día 12, a partir de las 19’00 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muñoz Méndez.Hogar Alcarreno

Los aficionados del Hogar Alcarreño, que ha jugado toda la pretemporada fuera de su feudo, se muestran expectantes con el juego que puedan realizar los blanquiazules en su terreno de juego, donde, generalmente, ofrecen sus mejores partidos, si bien, el equipo, ha mostrado, excesivas carencias en los encuentros de preparación.

Para esta cita será baja en el equipo local, Álvaro Ballesteros por motivos profesionales y será duda hasta poco antes del inicio del encuentro, Jorge Ballesteros con un edema óseo y en el equipo visitante, Adri Castro, Chupi, Luis Carlos y Pantoja.

El Deportivo Guadalajara, que parte como favorito, viene de ganar, remontada incluida, 2-1 al Albacete-B, en tanto que el Hogar Alcarreño, lo hace de perder en Villarrubia de los Ojos, ante el titular de la localidad, 3-0.

Aforo limitado

Para este compromiso se han marcado unas medidas de seguridad sanitaria por la Covid, que pasan por un aforo de 500 personas en la grada principal, sentados en asientos intercalados, más 80 sillas que se instalarán detrás de una de las porterías, con distancia de seguridad.

Será obligatoria la mascarilla durante el encuentro y estará prohibido fumar, comer y beber.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política