notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca araña un punto en Villarrobledo

c.d. azuqueca 1Los de Sergio Rubio, que hicieron un buen partido, empataron, 1-1
Enrique Largacha
Segunda jornada y segundo desplazamiento consecutivo para el Azuqueca que, tras su tropiezo en Tarancón se las veía con un recién descendido, Villarrobledo, que venía de vencer en Miguelturra, 0-1 y se postula como uno de los aspirantes al ascenso de categoría.
Del Azuqueca, a la vista de la plantilla que ha conformado, se espera que sea uno de los equipos llamados a estar en los puestos de honor de la tabla y su visita a Villarrobledo suponía una buena ocasión para dejar constancia de lo que decimos.
De salida el encuentro es muy igualado con dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego y jugando de tú a tú con un ritmo altísimo, llegando las dos primeras ocasiones a favor de los azudenses en botas de Maiga y Lucas, pero el esférico no quiere entrar.
Poco después es Canty quien cabecea con mucho peligro en el área del Azuqueca, para que Guille, aprovechando el mejor fútbol de los de Sergio Rubio, cuente con la más clara del primer periodo.
Y de este modo, con mejor juego del Azuqueca y buenas ocasiones desaprovechadas, se llega al segundo periodo, un periodo en el que los locales salen en tromba y ponen en jaque a la defensa forastera, llegando el primer tanto de la matinal, obra de Jorge García, al aprovechar un centro medido de Rubén Gómez.
El dominio y las ocasiones son ahora para el Villarrobledo que tiene que poner a prueba a Triguero, que se luce en varias intervenciones, a disparos de C. López y Josemi, aprovechando el cuadro rojinegro (hoy de verde) los balones parados para crear ocasiones de peligro ante el meta Adrián.
El partido se iguala a falta de 20 minutos y de nuevo el Azuqueca se lanza en busca del tanto del empate, dando un paso atrás el equipo local y esperando matar el encuentro a la contra.
Y así las cosas en el minuto 76 es Guille el que consigue empatar la contienda para sus colores a centro de Carballo en el saque de una falta, dando paso a los mejores minutos visitantes que buscan el gol de la victoria.
Los últimos minutos son un correcalles con llegadas de peligro para los dos conjuntos, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado reseñado de empate a uno, que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
Un tiempo para cada equipo y los azudenses que regresan con el primer punto del campeonato, tras dos salidas consecutivas.
El próximo fin de semana jugarán en el San Miguel ante el Atlético Albacete.

ALINEACIONES:
C.P. Villarrobledo: Adrián; Luismi, Rubén, Yoyssouf, Correa, C. López, Diego, Alfonso, Calero, Josemi y Jorge. También jugaron Alex, Alfon y Feria.
C.D. Azuqueca: Triguero; Néstor, Gonchi, Cabanillas, Saballs, Carballo, Corral, Lucas, Maiga, Guille y Juancar. También jugaron Vicente, Capi, Barrena y Ambo.
GOLES: 1-0, minuto 51, Jorge García. 1-1, minuto 77, Guille.
ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Hervás Muñoz. Expulsó en el minuto 32 a Cristian de la Mata, estando en el banquillo.
INCIDENCIAS: C.P. Villarrobledo y C.D. Azuqueca se han enfrentado en el municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo, en partido de liga correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera

División RFEF.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-1, tras haberse superado el descanso con, 0-0
Se dieron cita cerca de 400 espectadores en la matinal del domingo en Villarrobledo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política