notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca empata, 0-0, con el Albacete-B

Club Deportivo Azuqueca Sergio RubioClub Deportivo Azuqueca, el entrenador Sergio RubioLos de Sergio Rubio, superiores al rival, no materializaron sus ocasiones

Tras dos salidas consecutivas, lejos del San Miguel, por fin, se estrenaba el cuadro azudense ante su parroquia, con la única intención de sumar el primer triunfo del campeonato.
Enfrente tenía a un jovencísimo y correoso Atlético Albacete que venía de ganar, 3-2 al Miguelturreño y se presentaba en Azuqueca con la idea de arañar algo positivo.
Desde el inicio es el cuadro dirigió por Sergio Rubio quien domina la situación y lleva la manija del encuentro, con un Albacete agazapado atrás a la espera de un contragolpe, con el que poder sorprender al conjunto local.
Son varias las ocasiones de gol con que cuentan los rojinegros, siendo Gonchi, en el minuto 29, quien anote el primero de la mañana, anulado por el colegiado, de forma muy dudosa.
Con dominio y mejor juego local se llega al descanso con el resultado de empate a cero. Un descanso que nos lleva a un segundo periodo en el que no varían las tornas, si bien los visitantes muestran un magnífico juego individual y ponen en alguna ocasión de apuro al Azuqueca, especialmente a balón parado.
Club Deportivo Azuqueca CarballoCarballo, del Club Deportivo AzuquecaEl juego se iguala, y aunque es el Azuqueca quien domina, puede darse cualquier resultado, para finalmente llegar al término del partido con el reseñado empate, 0-0, con una postrera jugada extraordinaria de Bárcenas con cesión a Oscar Cabo, que marca el que pudo haber sido gol de la victoria, anulada por fuera de juego.
El Azuqueca ha mostrado buenas maneras, bien plantado sobre el terreno de juego y realizando un magnífico derroche físico, que pudo haberle valido para sumar los tres puntos.
A destacar el partidazo de Carballo en la parcela central, realizando un fútbol de muy alto nivel y de Gonchi, amo y señor de la defensa local.
El próximo compromiso para los azudenses, el próximo fin de semana ante el Hogar Alcarreño, en el que será segundo derbi provincial de la temporada, en las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña.

ALINEACIONES:
C.D. Azuqueca: Triguero; Rubén, Gonchi, Cabanillas, Saballs, Carballo, Álvaro, Arribas, Lucas, Guille y Vicente. También jugaron Oscar Cabo, Gimeno, Barrena, García Blanco y Ambo.
At. Albacete: Córdoba; Vázquez, Nuñez, Carrión, Dani, Jiménez de los Galanes, Verdú, Espinoza, Resta, Chilleron y Sergio. También jugaron Pablo, Olivares, Rodán, López y Borja.

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Gallego Sánchez-Nieta. Excesivamente riguroso con el Azuqueca al que le mostró cinco tarjetas amarillas.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, se han enfrentado, en el municipal San Miguel, ante 350 espectadores, C.D. Azuqueca y At. Albacete, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 0-0, tras haber superado el descanso con el mismo marcador.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política