notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Diputación de Guadalajara moderniza su residencia de estudiantes

Con 915.000 euros ha sido toda una reforma integral

Fachada Residencia de Estudiantes1 2018Fachada Residencia de Estudiantes. Archivo GD

La Diputación de Guadalajara ha invertido más de 915.734 euros en la modernización de la residencia de estudiantes de la institución provincial, en la que se han adecuado las plantas baja y alta.

 

Esta actuación ha permitido que la residencia inicie el curso académico 2026-2027 con sus instalaciones renovadas, gracias a las obras que se iniciaron en febrero de 2025 y que finalizaron el pasado mes de agosto, ha informado la Diputación de Guadalajara.

Los trabajos se han ejecutado en una superficie de 700 metros cuadrados útiles, en los que se ha llevado a cabo una renovación integral.

Reforma residencia de estudiantes 2 1En concreto, se han actualizado los sistemas de fontanería y saneamiento, calefacción, ventilación y climatización, así como las instalaciones eléctricas y de iluminación. También se ha sustituido la carpintería exterior e interior y se han renovado los acabados de suelos y paredes.

La reforma ha contemplado además una nueva distribución de los espacios, con el objetivo de mejorar la organización de las estancias y los servicios y adaptarlos de forma más funcional al uso.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

La Diputación de Guadalajara moderniza su residencia de estudiantes

(Local)

Con 915.000 euros ha sido toda una reforma integral

Fachada Residencia de Estudiantes1 2018Fachada Residencia

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política