notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente

Javi Robledo yunqueradehenares.com autor del gol del Yunquera 1Javi Robledo, autor del gol del Yunquera. Foto yunqueradehenares.comVictoria del Cabanillas y empates de Yunquera y Horche, todos fuera de casa

 

Cuarta jornada del campeonato regional de liga en su categoría preferente, grupo II y resultados favorables para los tres equipos de Guadalajara, con victoria del Cabanillas en Noblejas y empates de Yunquera en Los Yébenes y del Horche en Pantoja.

 

Noblejas, 0-Cabanillas, 1.
Tras su tropiezo en casa ante el Talavera, los del Sporting viajaban a Noblejas con la única de intención de conseguir los tres puntos en juego, cosa que finalmente conseguirían, merced a un gol anotado por Raúl Medina en el minuto 65, que hizo justicia a los presenciado sobre el terreno de juego.
El Cabanillas, muy bien plantado, con un buen entramado defensivo y un ataque rápido e incisivo, cuando la ocasión lo permitía, jugó un partido muy inteligente que le otorgaría la victoria final, sabiendo aprovechar la expulsión del local, Chaves, en el minuto 26, por doble amarilla.
Tras este partido se coloca tercero en la clasificación general con 9 puntos, igualado con el Toledo-B que es segundo y a un punto del Cazalegas que es líder.

ACDM HorchePantoja, 0, Horche, 0.
Pasada la habitual crisis del mes de septiembre, los horchanos viajaban a Pantoja con la idea de empezar a remontar en la clasificación general y aunque fue el cuadro local quien dominó la mayor parte del partido, no es menos cierto que el cuadro de Juani contó con ocasiones para haberse traído un mejor resultado.
Tras esta cuarta jornada y con el empate de Pantoja, los verdillos suman dos puntos y son colistas, empatados con Yunquera y San José Obrero y a un punto de Noblejas, Orgaceño y Pantoja.

 

Los Yébenes, 1, Yunquera, 1 (por Juan Manuel Palomares)
Partido muy igualado en el primer tiempo, en el que el cuadro de casa consiguió adelantarse en el marcador, en claro fuera de juego, por mediación de Cristhian, en el minuto 10 y un Yunquera que buscó el tanto del empate sin conseguirlo, llegando al descanso con el mencionado 1-0.
El segundo periodo fue de dominio total y absoluto del Yunquera, que, con seguridad, realizó los mejores minutos del campeonato hasta la fecha. Tuvo ocasiones claras para haber obtenido un triunfo claro, pero la mala suerte y la falta de puntería, evitaron que pudiera traerse los tres puntos en juego.
Finalmente, en el minuto 68, sería el killer del equipo azulón, Javi Robledo quien anotase el tanto del empate, que, como decimos, sabe a poco a la vista del buen fútbol realizado y las ocasiones de que se dispuso.
El equipo dirigido por Ángel Custodio es muy joven y está costando un poco que asimilen la nueva categoría, pero todo apunta a que poco a poco va paulatinamente a más.
Tras este encuentro, el Yunquera recibe el próximo fin de semana, en El Jaenal, al Mocejón, en un partido en el que pretenden obtener la primera victoria del campeonato para comenzar a remontar posiciones en la tabla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política