notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca vencerá 0-3 a La Roda

Azuqueca 2021-22Los manchegos han sido descalificados de la competición.

 

El Club Deportivo Azuqueca, que debería enfrentarse a la Roda C.F., en terreno del conjunto rodeño, con ocasión de la sexta jornada del campeonato nacional de liga en su tercera división RFEF, no tendrá que hacerlo, toda vez que el equipo albaceteño, con graves problemas económicos, ha sido descalificado de la competición.

Así las cosas, el conjunto que dirige Sergio Rubio, ganará por 0-3 a la finalización de la jornada, suma los tres puntos del encuentro, como indican las Bases de Competición de la Federación y no tiene que desplazarse hasta la localidad de La Roda.

De este modo, al acabar esta sexta jornada, los rojinegros contarán con once puntos en su casillero, gracias a las cuatro victorias, un empate y una derrota obtenidos hasta la fecha, que le mantendrán en los puestos cabeceros de la clasificación general.

Con este partido, son ya cinco los encuentros que suma sin perder el equipo azudense que se ha situado en la séptima plaza del grupo XVIII de la Tercera División RFEF.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política