notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Deportivo Guadalajara y Conquense firman tablas

Jugada en la que se pidió penaltiEn esta jugada se pidió penalty./GUDiario.Los morados, que merecieron más, empatan, 1-1

El Deportivo Guadalajara disputaba, en la tarde del sábado, todo un clásico regional ante la Balompédica Conquense, un rival que venía de vencer, 0-1, en terreno del Villarrubia y que se presentaba en el Escartín con la idea de seguir sumando de tres en tres.

Ocasion del Deportivo en la primera parteOcasión del Deporrtivo en la primera parte,/GUDiario.El conjunto morado, que durante la semana había anunciado el fichaje del defensa José Javier Amat Doménech, ‘Joseja’, procedente del Vikingur, de Islandia, que anteriormente había militado en el propio Conquense, saltaba al terreno de juego con la intención de volver a dar una alegría a sus aficionados, tras su contundente triunfo ante el Almansa.
Para Manolo Martínez, técnico forastero, el partido suponía una oportunidad ilusionante para competir con el Guadalajara, un rival histórico en la región y con esa intención había motivado a sus jugadores para afrontar el encuentro en el Escartín.

Deporrtivo-ConquenseAgharromes a la salida de un corner./GUDiario.El partido, finalmente, no defraudó y los dos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo sobre el mal cuidado césped del Escartín, en el que el primer tiempo fue muy igualado, con un Conquense bien plantado y con una defensa que no permitió grandes alegrías a un Deportivo que lo intentó, pero no puedo encontrar el camino del gol.

Souza, Cheki e Iván Moreno tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero unas veces la mala puntería y otras la buena actuación del meta forastero, Sergio, lo impidieron, llegándose al final del primer periodo con empate sin goles.

Golazo del deportivoGolazo mdel Deporrtivo. El partido parecía sentenciado pero El Deportivo dejó escapar en el último minuto dos puntos en una desastrosa falta de entendimiento entre el portero y la defensa/GUDiario.
En la reanudación, como es habitual y haciendo gala de su magnífica preparación física, el Deportivo Guadalajara sale decidido a por el partido, siendo Zotes, en el minuto 50, quien estrelle un balón en el larguero del portal conquense.

Y con el cuadro morado asediando al Conquense, llega el primer tanto de la tarde, obra de Darío, de disparo desde la frontal, cuando corría el minuto 70.
Así las cosas, el cuadro visitante abre líneas y se lanza a la desesperada en busca del gol del empate. El Deportivo se defiende bien y contragolpea con mucho peligro. Ikwu y Mubarak cuentan con sendas ocasiones y los de Manolo Martínez no cejan en su empeño.

Buena Parada en un golpe francoBuena parada en un golpe franco./GUDiario.
Y cuando todos daban por cantado el triunfo local, Gabri aprovecha un balón suelto en el área, para meter el pie y anotar el gol del empate en el minuto 89.
Al final, un bonito espectáculo en el que el Deportivo mereció algo más y en el que el Conquense se lleva un valioso empate en su cadena de partidos (3) consecutivos a jugar fuera de casa.
El próximo compromiso para el Deportivo Guadalajara, de nuevo en el Escartín, ante el Manchego Ciudad Real.

Buena entrada en el EscartínBuena entrada en el Escartín./GUDiario. 

ALINEACIONES:
C.D. Guadalajara: Manolo; Sergi Segura, Ablanque, Gerar, Stevens; Richi Souza, Darío, Cheki; Pablo Zotes, Fran Santano e Iván Moreno. También jugaron, Adri, Chupi y Riveiro.

U.B. Conquense: Sergio; Oriol, Héctor Rubio, Sebas, Verdejo, Iván Rubio, Gabri, José Vega, Manzano, Alex Mozo e Ikwu. También jugaron Mubarak, Oller, Recuenco, Mayordomo y Pedro Clute.

GOLES: 1-0. Minuto 69, Darío. 1-1: Minuto 89, Gabri.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Sandoval Marchante.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, se han enfrentado, en el municipal Pedro Escartín, ante 400 espectadores, C.D. Guadalajara y U.B. Conquense, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-1, tras haber superado el descanso con 0-0 en el marcador.

El Deportivo Guadalajara baja a la cuarta plaza con este empate. Ver CLASIFICACIÓN.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política