notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Real Madrid, contundente ante el Guadalajara Basket

Guadabasket-Lujisa

Los blancos, fueron superiores y vencieron por 94-70

El Lujisa Guadalajara Basket, visitaba, como líder destacado del grupo B de la Liga EBA, al Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de los blancos, con la intención de seguir sumando victorias a su casillero y mantener la buena racha enlazada desde el inicio de la competición.
Sin embargo, el desarrollo del partido dijo otra cosa muy diferente y el conjunto blanco con jovencísimos jugadores, de una extraordinaria calidad, alguno de los cuales ya está en la órbita del primer equipo, como es el caso de Ndiaye, se mostró superior a un Lujisa que no estuvo tan acertado como en ocasiones precedentes, fallando algunos de sus jugadores más importantes en los momentos clave del encuentro.
Guadabasket - Real Madrid 1 3 1Desde el inicio es el Real Madrid quien toma el mando en el marcador, para llegar a la finalización del primer cuarto con un clarificador 24-17, ventajas que se ampliarían mínimamente en el segundo cuarto, para llegar al descanso con un electrónico favorable al Real Madrid por 44-35.
Román Peinado lo había intentado todo para que no se abrieran diferencias en el marcador, pero el cuadro blanco con gran seguridad en su juego iba sumando puntos, al tiempo que conseguía detener a los jugadores visitantes.
En la segunda mitad, la tónica del encuentro no varía, debuta con el equipo Kámara y se llega al final del tercer periodo con un parcial de 21-16 (el cuadro local ganó los cuatro cuartos), y con Lázaro como único jugador visitante que estuvo en sus números.
Guadabasket - Real Madrid 1 2Al final un nuevo parcial de 29-19, abre definitivamente las diferencias en el electrónico, para llegar al final del tiempo reglamentario con el reseñado,94-70, que hace justicia a lo visto sobre la cancha de juego.
A destacar el magnífico partido del local, Klavzar, con 31 de valoración, gracias a sus 21 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 1 tapón y 9 faltas recibidas.
Por parte morada, destacar a Raúl Lázaro, con 17 puntos anotados, 3 rebotes y 6 faltas recibidas, para un total de 16 puntos de valoración y a Thornblon con 16 puntos anotados, 9 rebotes, 3 asistencias para un total de 16 puntos de valoración.
El próximo compromiso para las huestes alcarreñas, el día 16 a partir de las 19’00 horas en el pabellón Multiusos, ante el C.B. Estudio de Madrid.

Guadabasket 1ALINEACIONES:
Real Madrid: Ndiaye (11), Klavzar (21), Mutanbirwa (10), Veesaar (16), Bartolomé (10)-cinco inicial- Cebrián (2), Santa Cruz (5), Delicado (1), Doumbia (4) y A. Garuba (14).

Lujisa-Guadalajara: Thornblon (16), Willis (6), Guillermo González (5), Valera (3), Lázaro (17) -cinco inicial- Bricio (), Alonso (6), Edu Gómez (9), Almenara, Kiknadze (4), Kamara (4) y J. Gómez.

ARBITROS: Dirigieron la contienda los colegiados, Gómez Luque y Melwani Chugani.

INCIDENCIAS:
Real Madrid y Lujisa Guadalajara se han enfrentado en partido valedero para la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga-EBA, grupo B, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 94-70, para las huestes madridistas
Se dieron cita en el pabellón de la ciudad deportiva del Real Madrid, 280 espectadores

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política