notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Segunda victoria para el BM. Guadalajara

Foto BM. Alcobendas 2 1Vibrante partido en Alcobendas con triunfo alcarreño, 29-33

 

BM. Guadalajara se desplazaba, en su segunda salida de la temporada, a la cancha del BM. Alcobendas, pabellón de los Sueños de Alcobendas (Madrid), con la intención de resarcirse de la sorprendente derrota sufrida en Zarautz, con ocasión del encuentro disputado ante el Amenábar.
Durante la semana el club morado anunciaba el fichaje del pivote Marcos Dorado, jugador gallego que está a la espera de que los servicios médicos del club den el visto bueno para su incorporación total a la plantilla, ya que está recuperándose de una importante lesión de la pasada campaña, cuando militaba en el Acanor Novás Valinox de la División de Honor Plata.
Foto BM. Alcobendas 1Obviamente no pudo ser de la partida en Alcobendas, pero Requena espera poder contar en breve con sus servicios.
Ciñéndonos al partido que nos ocupa, decir que el conjunto morado finalmente consiguió su segunda victoria del campeonato y se pudo quitar la espina de la derrota de la semana pasada en Zarautz.
Tras un primer tiempo igualado y con distintas alternativas en el electrónico, se llega al descanso con ventaja local de 13-12, que dejaba todo por decidir en el segundo periodo.
Un segundo tiempo en el que los de Requena salen arrolladores y gracias a una defensa fortísima, que provoca infinidad de pérdidas al conjunto local, y rápidos contragolpes, se consigue, en un abrir y cerrar de ojos, voltear el marcador con un parcial de 1-7, que deja el electrónico en 14-19 en el minuto 35.
A partir de aquí el partido vuelve a igualarse, con intercambio de goles, pero con el Guadalajara siempre por delante, con ventajas de entre tres y cinco tantos, para llegar al final del tiempo reglamentario con el resultado de 29-33, que otorga los puntos al cuadro alcarreño.
Foto BM. Alcobendas 2Cabe destacar en el BM. Guadalajara a Lombardi, en la faceta anotadora, con 8 tantos, bien secundado por Carlos Pérez con 6.
Tras esta tercera jornada, los de Requena son cuartos de la clasificación con 4 puntos, los mismos que el tercero, BM. Soria y a dos del Club Cisne que es líder del grupo.
El próximo compromiso para el BM. Guadalajara, en el Pabellón David Santamaría, ante el BM Zamora, el sábado día 23, a partir de las 18’30 horas.

 

ALINEACIONES:
BM. Alcobendas: Danci (0%) y Fuentes (24’39%); Trejo, Navalón (1), De la Rubia (3), Nevado (4), Velasco (7), Boyarizo (2), Ortega (3), Lozano (1), Cardoso (1), Gutiérrez (3), Gimeno (2), Fuentes, Limonge (1), Guzmán y Berardi (1).

BM. Guadalajara: Santamaría y Krimer; Lombardi (8), Alberto Díaz (4), Petrovski (1), Catalina (3), Romanillos (3), Román (2), Gorostidi, Aybar, Carlos Pérez (6), Hamzic (3), Simón (1), Serradilla (1), Álvaro García y Marmesat (1)
Parciales (cada cinco minutos): 2-2, 4-3, 5-7, 8-8, 11-9, 13-12. Descanso. 14-19, 17-22, 20-24, 22-28, 24-27 y 29-33.

ARBITROS: Dirigieron la contienda los colegiados catalanes, Oriol Álvarez Boixaderas y Raúl Escoda Pérez.

INCIDENCIAS: En el pabellón de los Sueños, se han enfrentado BM. Alcobendas y BM. Guadalajara, en partido valedero para la tercera jornada del campeonato nacional de liga en su División de Honor Plata Masculina, grupo A, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 29-33 para el equipo visitante, que al descanso perdía por 13-12. Se dieron cita 300 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política