notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El BM. Guadalajara firma tablas en Burgos

Foto Patricia GonzálezFoto Patricia GonzálezPartido muy nivelado, con alternancias en el marcador, que concluyó con empate, 27-27

Después de cosechar un empate y dos derrotas, en los tres últimos partidos disputados, el BM. Guadalajara viajaba a Burgos para vérselas con el UBU San Pablo, un equipo que ha conformado un gran bloque, en busca de luchar por el ascenso a la Liga ASOBAL.

En el primer tiempo, los jugadores rusos, Karlov y Dashko, tiraron del carro burgalés en la faceta anotadora, ante un Guadalajara que se defendía con acierto e intercambiaba goles con el conjunto burgalés, en un partido muy igualado y en el que, el portero morado, Krimer, fue el gran protagonista del encuentro con sus intervenciones magistrales en momentos clave de la contienda.

Al descanso se llegaba con una ligera ventaja visitante por 14-16 y todo por decidir en el segundo tiempo. Un segundo tiempo en el que el cuadro local tuvo claras oportunidades para abrir hueco en el marcador, remontando la ventaja forastera y poniendo el electrónico claramente a su favor, 20-16.

Es el momento más delicado por el que pasan los morados, pero Krimer vuelve a meter a los suyos en el partido, hasta igualarse de nuevo el marcador, con mínimas ventajas para uno y otro conjunto y llegar a un final de auténtico infarto, en el que los de Requena tienen una última posesión para ganar, que no aprovechan.

Al final, tablas en el electrónico, 27-27, y un punto que vuela para Guadalajara, que volvió a dejar muestras de su juego intermitente y con altibajos.

A destacar el buen hacer de Krimer, bajo palos, en momentos decisivos y el acierto goleador de Tito Díaz (6)

La próxima jornada, el BM Guadalajara recibe en el David Santamaría al Acanor Novás Valinox, el sábado día 27, a partir de las 18’30 horas.

ALINEACIONES:
UBU San Pablo Burgos: Moral; Gallardo (2), Suárez (5), López (1), Karlov (6), Pérez (1), Vera (3) -siete inicial-; Dashko (5), Tamayo (1), Ceballos (2), Rasero, Huix (1), Alonso, González y Mijuskovic.
BM Guadalajara: Krimer; Lombardi (3), Petrovski, Catalina (3), Romanillos (4), Pérez (1), Dorado -siete inicial-; Hamzic (5), Serradilla, Marmesat (1), Díaz (6), Román (3), Gorostidi (1), Aybar, Simón y Santamaría.

ÁRBITROS: Gutiérrez López y Martínez Mirón (Comité valenciano). Mostraron amarilla al entrenador visitante, Juan Carlos Requena.

Parciales cada cinco minutos: 3-1; 5-4; 7-7; 9-11; 10-13; 14-16 (descanso); 19-16; 20-18; 22-20; 23-23; 26-25 y 27-27.

INCIDENCIAS: En el pabellón de El Plantío se han enfrentado en la matinal del domingo, UBU San Pablo Burgos y BM Guadalajara, en partido de liga valedero para el campeonato de liga en su División de Honor Plata Masculina, que concluyó con empate en el marcador, 27-27. Se dieron cita cerca de 600 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La Media Maratón de Guadalajara el sábado https://t.co/2Kxbrwyhjz

09 Dec Reply Retweet Favorite

Belén viviente de Galápagos https://t.co/v1eAs3AJUj

09 Dec Reply Retweet Favorite

XXX Concurso de Villancicos Guadalajara https://t.co/2TyZQcujar

09 Dec Reply Retweet Favorite

Fiesta de las Migas de Jadraque https://t.co/x53YwiAXry

09 Dec Reply Retweet Favorite

La Media Maratón de Guadalajara, una fiesta para la ciudad https://t.co/cFyn9aLovD

08 Dec Reply Retweet Favorite

Fútbol: El Azuqueca remonta un 2-0 y arranca un punto en Quintanar https://t.co/kOHGC6SfwR

08 Dec Reply Retweet Favorite

Fútbol: ¡¡¡Ganó el Hogar Alcarreño!!! https://t.co/mbsJ3efOHd

08 Dec Reply Retweet Favorite

La variante Ómicron llega a Guadalajara https://t.co/ANonUJNlNA

08 Dec Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política