notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo femenino, realiza cuatro fichajes

alba embid cAlba EmbidPara luchar por el play off de ascenso

El Dinamo Guadalajara ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones de jugadoras, que vienen a reforzar la plantilla para esta presente temporada, 2021-2022.

La primera jugadora presentada fue Alba Embid, jugadora procedente del Rayo Vallecano, que anteriormente había militado en Salesianos Guadalajara y que se caracteriza por su velocidad y fuerza física en posiciones ofensivas.Nueva incorporación del Dinamo 2

Pocos días después llegaba la presentación de tres jugadoras más, todas ellas procedentes del AD Torrejón de Ardoz. Se trata de Amaya Rincón, delantera con mucha experiencia, que ya había militado en las filas verdinegras, Jessica Lino, centrocampista conocida en el fútbol alcarreño por su paso por Academia Albiceleste y CD Chiloeches, entre otros, y Beatriz Vélez, defensa joven, que suele ocupar la posición de lateral.

Con estos fichajes el Dinamo Guadalajara busca aumentar el nivel de la plantilla, así como la competitividad interna de cara a la segunda mitad de la temporada, con el objetivo claro de alcanzar los Play-off de ascenso.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política