notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Waita y Cissé refuerzan la nueva plantilla del CD Marchamalo

Fichajes Marchamalo1cdmarchamalo.esMúsculo y polivalencia para el conjunto gallardo

 

El Club Deportivo Marchamalo no para de reforzarse. Y ya tiene dos nuevas incorporaciones. Se trata de Emile Waita, un central que también puede desempeñarse en el pivote, y Youssouf Cissé, un mediocentro con carácter ofensivo. Waita llega procedente del Huércal-Overa, equipo almeriense del grupo XIII de 3ª RFEF, mientras que Youssouf Cissé, ha disputado las últimas tres temporadas en el grupo XVIII de 3ª RFEF defendiendo la camiseta del CD Tarancón.
Nacido el 7 de octubre de 1996 en Guinea-Conakri, Emile Waita Monemou es un central polivalente de 184 centímetros de altura que destaca por su fuerza. Tras debutar en Tercera División con la AD Alcobendas en el curso 2014-2015, yendo después al Deportivo Rayo Cantabria. Una temporada más tarde, Waita tuvo su primera experiencia en el grupo XVIII de Tercera al jugar 31 partidos con el Mora CF antes de fichar, ya en la campaña 2018-2019, por el Ilicitano, el filial del Elche CF, con el que disputó 28 choques en el grupo VI de Tercera División. Un año después, en el curso 2019-2020, regresó de nuevo al grupo castellano-manchego de la mano del CD Quintanar del Rey, defendiendo su camiseta en ocho partidos ligueros antes de fichar por el CD Illescas, también en el grupo XVIII, con el que disputó 27 partidos en la temporada 2020-2021. Por último, ya el pasado curso, Waita, que cuenta con casi 150 partidos de experiencia en la categoría, sumó otros 28 encuentros más en Tercera RFEF con el citado Huércal-Overa almeriense.
Por su parte, Youssouf Cissé es natural de Costa de Marfil, donde nació un 30 de enero de 1995, debutando en el fúfbol español de la mano del Écija Balompié en 2014. Desde entonces ha jugado en el Atlético de Madrid C, el Ciudad de Lucena, el Alcobendas y el Mora, donde coincidió en la campaña 2017-2018 con Waita. Después se incorporó al Intercity donde permaneció una temporada, para después fichar en enero de 2019 por el que ha sido su último equipo, el CD Tarancón. Ha llegado a disputar seis partidos en Segunda División B, y un encuentro de fase de ascenso a Segunda RFEF.
Con la llegada de estos dos nuevos fichajes, la primera plantilla del CD Marchamalo ya cuenta con 19 jugadores: Josemi, Illana, Fane, Cissé, Emile Waita, Santi, Javi Bernal, Raba, Aitor Rubio, Adri Menen, Cristian Fernández, Manu Lucas, Gustavo Pimentel, Naim, Ballesteros, Neila, Amando, Coracho y Miguel.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política