notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conformados los grupos de Primera Autonómica

El Horche tratará de volver a Preferente 1El Horche tratará de volver a PreferenteEl grupo IV, formado por 16 equipos, contará con ocho escuadras de Guadalajara y otras tantas de Toledo

 

Han quedado definidos los grupos de la segunda categoría regional del fútbol castellanomanchego, (Primera Regional Autonómica) que como es habitual, se divide en cuatro grupos. Una competición que contará con históricos de nuestro fútbol de CLM y pinta emocionante con los descensos de Preferente y el gran nivel mostrado la temporada anterior.

 

Toda vez que se han confirmado las inscripciones de los equipos de Primera Autonómica y tras la reunión de la Comisión Deportiva, esta ha resuelto los cuatro grupos para la temporada 2022/2023.

La Academia renovada parte como  uno de los favoritos. Foto Academia AlbicelesteLa Academia renovada parte como uno de los favoritos. Foto Academia AlbicelesteComo suele ser habitual, se ha atendido como criterio principal la proximidad geográfica. Con todo ello, los equipos recibirán hoy esta información donde podrán solicitar condición de local o visitante en fechas determinadas.

La Primera Autonómica arrancará el 18 de septiembre, finalizando el 7 de mayo, para dar paso a las eliminatorias de ascenso, a doble partido, los días 14 y 21 de mayo. El formato se conocerá en las Bases de Competición que se publicarán en los días previos al comienzo de la misma.

El Yunquera dispuesto a recuperar la categoría perdida Foto Juan Manuel PalomaresEl Yunquera dispuesto a recuperar la categoría perdida. Foto Juan Manuel PalomaresPor lo que, a los equipos de Guadalajara, capital y provincia, se refiere, han quedado encuadrados en el grupo IV, tal y como viene siendo habitual, un grupo que ha quedado formado por las siguientes escuadras: Horche, Academia Albiceleste, Yunquera, Deportivo Guadalajara Promesas, Atlético Guadalajara, Sigüenza, El Casar, Mandayona, Pantoja, Sagreño, Casarrubios, Cedillo del Condado, Santa Cruz UJAF, Añover de Tajo, Jesús de las Ossa y Yepes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política