notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sacedón gana a Almonacid, Azuqueca vence y Ciudad Guadalajara cae en descenso

Sacedón2Twitter CDC San José FSNueva jornada del fútbol sala de Tercera División

El Sacedón se impuso al Atlético Almonacid en el derbi provincial disputado en la última jornada, la decimoprimera, de la Tercera División Nacional de fútbol sala. El mayor acierto en el tramo final del encuentro decantó el resultado para el Sacedón, que terminó imponiéndose por 4 goles a 7. Comenzó el encuentro con un tanto del local Alejandro Torres, pero empató Cristian Romera a los dos minutos. Posteriormente Carlos Jiménez e Israel Martínez pusieron en franquicia al Sacedón, aunque Pablo Muñoz recortaría distancias para el Almonacid antes del descanso. En la reanudación Rubén Marcos volvió a marcar para al Sacedón, pero en dos minutos Alejandro y Álvaro Torres establecieron la igualada. Era el minuto 31. Pasaron seis minutos sin goles y, a partir del 37, el marcador y el juego fue entero del Sacedón. Tres tantos de Gabriel Fuente, Jorge Viñas y Alejandro García, en tres minutos, establecieron el resultado final de 4-7 para los ribereños.
Pero, aparte del derbi provincial, entre Atlético Almonacid y Sacedón, la jornada deparó otros dos enfrentamientos para los equipos de nuestra provincia. Así el Azuqueca/Bormioli se impuso por la mínima (4-3) al UDAF Afanion. Y tuvieron que luchar los azudenses, ya que el conjunto visitante se adelantó por 0-3 en el marcador. Era el minuto 12 y el encuentro ya estaba muy cuesta arriba. Tras el descanso Daniel Santonja y Daniel Retortillo dieron esperanzas al equipo local, que estableció la igualada en el marcador por medio de Eloy García en el minuto 34. El local Ángel David Guerrero marcó en propio puerta el gol de la victoria azudense.
Y esta jornada se completaba con el encuentro del Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas que se saldó, lástima, con la derrota del cuadro capitalino por 6-7 frente al Vivo Cuenca, segundo clasificado. En un encuentro en el que siempre fueron a remolque los alcarreños estuvieron, sin embargo, a punto de sacar algo positivo. Así, Blecua estableció el 1-2, Guilhot puso el 2-3, Blecua de nuevo puso el 3-5. Ya con 3-7 en el electrónico y, a falta de tres minutos, Guilhot anotó dos tantos y De Luz marcó uno más. Sin embargo, el Ciudad de Guadalajara no pudo completar la remontada y se quedó sin puntuar.

 

 

Clasificación
Tras la disputa de esta decimoprimera jornada el Azuqueca/Bormioli ocupa la tercera posición de la tabla, con 24 puntos, a tan sólo tres del líder, Sierra de San Vicente. Mientras el Atlético Almonacid es sexto, con 19 puntos y Sacedón ocupa la octava posición, con 17 puntos. El peor clasificado de los equipos provinciales es el Ciudad Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas que, con nueve puntos, se ha metido ya en posiciones de descenso.
Para la próxima jornada, la decimosegunda, el calendario ha determinado los próximos enfrentamientos: el Azuqueca/Bormioli recibirá al Balazolete (4º en la tabla); el Sacedón jugarán en su casa con el líder, Sierra de San Vicente. El Atlético Almonacid rendirá visita al segundo clasificado, el Vivo Cuenca y, finalmente el Ciudad de Guadalajara se desplazará a Mora para jugar ante el último clasificado. La jornada se disputará en el fin de semana correspondiente a los días 17 y 18 de diciembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política