notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

EBA Albacete derrota al Bazu en la final de Copa

Lance de la final del Torneo de Copa de 1ª Nacional 2Los albaceteños se impusieron, 72-61, tras un partido vibrante y de muchas alternativas, con Jorge Barra, una vez más espectacular.

 

En la final del Torneo de Copa de Primera Nacional ante el BAZU, los de Chemi Escudero sabían de la dificultad del choque, un choque en el que los azudenses recuperaban para este partido a uno de sus máximos baluartes, Jorge Barra.
Inicio eléctrico en el que al final de los primeros diez minutos de partido, los albaceteños empezaban a conseguir ligeras rentas que se veían ampliadas al descanso con un +17, contundente que empezaba a aclarar las cosas.

 

En la segunda mitad reaccionaban los de Luis Muñoz jugando siempre en torno a los 10 de diferencia y bajando a 8 minutos del final, a solo 5, liderados por un espectacular Jorge Barra.

Pero no iba a llegar a más. Los Fox, Gómez, Picazo o Navarro volvieron a liderar a los suyos para ampliar la renta y lograr el primer título del año para los albaceteños. Gran rival el conjunto azudense que peleó hasta el final y demostró que junto a las Escuelas pelearán a final de temporada por el ascenso a Liga EBA.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política