notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dépor recibe al Socuéllamos en un partido que puede ser fundamental

DeporMariano ViejoEl conjunto alcarreño, con la moral alta tras la última victoria

 

El de este fin de semana puede ser, para el Dépor, el encuentro que marque la diferencia entre un final de liga “apurado” o una salvación más tranquila. Y es que el derbi regional, ante un Socuéllamos en horas muy bajas, parece una buena ocasión para lograr tres puntos que vuelvan a dar un empujón en la tabla al conjunto alcarreño. A esto tendremos que añadirle el hecho de que sus principales referencias, Coria y Don Benito (que marcan los puestos de descenso con 30 puntos) tienen complicados enfrentamientos contra Navalcarnero y Melilla. Y todo ello cuando quedan siete jornadas para que concluya la competición, 21 puntos en juego. En fin, elucubraciones que hacía la lechera del cuento.
El hecho es que este enfrentamiento regional llega tras una victoria balsámica, la de la última jornada en tierras extremeñas ante el Diocesano. Fue la de un Deportivo Guadalajara que se “empeñó” en lograr los tres puntos y se los trajo gracias a un gol de Chupi. Y ahí tenemos al Dépor, décimo en la tabla, con 34 puntos, dispuesto a recibir a un Socuéllamos que tiene muy mala pinta. Los de Ciudad Real únicamente han logrado dos puntos en los seis últimos encuentros, lo que les ha mandado a la antepenúltima posición que ocupan en la actualidad.
El conjunto alcarreño espera a su rival con la moral alta y la convicción de que esto no se puede dejar escapar. Fuera de su casa el Socuéllamos no comenzó mal la liga, pero los últimos números lo han estropeado todo. A día de hoy, su balance como visitante es de tres empates, tres victorias y siete derrotas. Mientras, el Deportivo Guadalajara tampoco puede presumir de mejores números jugando como local. En concreto en el Escartín el conjunto morado ha logrado cuatro victorias, ha sumado seis empates y ha sufrido cuatro derrotas.
La cita, inmersos ya en el periodo festivo de la Semana Santa, tendrá lugar en el Pedro Escartín, el próximo domingo. Será, por supuesto, a las 12,00 horas. El señor Javier García Rubio impartirá justicia sobre el terreno de juego.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política