notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Neskes nuevo jugador del Deportivo Guadalajara

Alejandro Domingo Neskes fichaje del Deportivo Guadalajara para la parcela ofensivaNatural de Granada y 23 años de edad, viene a reforzar la parcela ofensiva del Deportivo, con experiencia en Segunda División

 

El C.D. Guadalajara incorpora para la temporada 2024/25 a Neskes, un futbolista diferencial para la parcela ofensiva de los morados que cuenta con experiencia en Segunda División y que llega procedente del C.D. Teruel.

 

Alejandro Domingo Gómez (Granada, 2001), futbolísticamente conocido como Neskes, es un media punta que también puede actuar en los costados y que acumula 26 partidos en el fútbol profesional en las filas del F.C. Cartagena, con el que dio el salto desde el filial y con el que incluso repartió una asistencia de gol. El futbolista llega procedente del C.D. Teruel de Primera RFEF, donde terminó la temporada tras haber firmado el pasado verano en el ambicioso proyecto de la U.D. Ibiza, recién descendido desde la Segunda División.

Neskes se formó en las categorías inferiores del Granada, desde donde lo ficha el Cartagena para su filial. Tras un gran año, le dieron la oportunidad de jugar con el primer equipo en la Liga Hypermotion, cuajando una gran temporada con el conjunto murciano en la 2021/22.

El siguiente curso tuvo menos participación, lo que le llevó cedido al Unionistas de Salamanca, donde no tuvo mucha fortuna. El talentoso jugador vivirá ahora en Guadalajara su primera experiencia en Segunda RFEF, donde tratará de recuperar sus mejores sensaciones y ser un jugador diferencial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política